Black Canary (???) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Mary Elizabeth Winstead interesada en regresar como Huntress pero no sabe nada

0

Imagen de Huntress en Aves de Presa (2020)

El medio The Hollywood Reporter le ha realizado una entrevista a la actriz Mary Elizabeth Winstead con motivo del estreno ayer de su película “Kate”. Una charla que ha permitido conversar también sobre su tiempo en el universo de DC. Ella fue la encargada de dar vida a La Cazadora (The Huntress) en la película “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” del año pasado.

No hay planes anunciados para el regreso del personaje, pero con el anuncio de la película de Canario Negro para HBO Max se han resucitado las esperanzas de volver a verla, bien en esa película (sin olvidar otros proyectos, por ejemplo la película de Batgirl), bien en una potencial película película para la plataforma.

La pregunta para la actriz es clara y directa: ¿Estaría interesada en volver a interpretar al personaje? Winstead no oculta su deseo de regresar, siempre y cuando se haga de la manera adecuada.

Si se hace de la manera correcta, sería muy divertido —dice Winstead sobre regresar como La Cazadora—. Sé que Jurnee [Smollett] está haciendo una película de Canario Negro, por la que estoy muy emocionada. Es increíble y va a arrasar, así que no puedo esperar a ver qué pasa.

En línea con sus declaraciones de hace unas semanas, Mary Elizabeth Winstead reconoce que no sabe absolutamente nada sobre los planes de Huntress en el DCEU, si el personaje aparecerá en la película de Canario Negro o si hay otro tipo de planes para su futuro:

No tengo idea. Realmente no he escuchado ningún plan. No tengo ningún detalle sobre nada de lo que está sucediendo ni nada por el estilo.

No sé si va a incluir a la Cazadora o no, pero me encanta ese personaje y me encanta la versión que pudimos crear en ‘Aves de Presa’ Pero también sé que hay muchas versiones e iteraciones diferentes de Huntress que han existido antes, ya sea en la televisión o en los cómics. Así que hay muchos lugares diferentes a los que se la podría llevar.

Si es conmigo, sería genial, y me encantaría ver hacia dónde va. Pero también estoy feliz de ver cualquier dirección que tome.

Imagen de Huntress en Aves de Presa (2020)

Desde luego, aprueba la idea de una película sobre Huntress en HBO Max:

Suscríbete a Disney+

Sería muy divertido. Cuando interpreto a una asesina, es fácil que las cosas se pongan serias, pero fue genial poder divertirme con ella. Así que me encantaría hacer más de eso.

Finalmente, pese a las críticas que recibió por parte de muchos, la actriz ha aplaudido la labor de la directora Cathy Yan al frente de la película de las Aves de Presa, aunque también confiesa que fue muy duro grabar algunas escenas.

Estaba muy cansada después de ‘Aves de Presa’. La forma en que se rodó esa película fue bastante agotadora porque había tomas muy largas.

La mayoría de las películas de acción se rompen en pedazos y, de la forma en que Cathy la dirigió, ella quería estos movimientos lindos, largos y sin cortes. Y fue realmente genial, pero fue difícil de conseguir.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario