Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Más caras rumoreadas para The First Avenger: Captain America

1

Una vez más, seguimos con el culebrón sobre Captain America. Esta vez son más caras para ser Steve Rogers, pero ahora le añadimos otro personaje, una fémina. Recordemos que la últimas noticias situaban al personaje de Steve Rogers alrededor de 4 actores: Wilson Bethel (series “Generation Kill” y “The Young and the Restless”), Mike Vogel (“Cloverfield”), Chris Evans (la saga “Fantastic Four”) y Garrett Hedlund (la todavía por estrenar “Tron Legacy”).

El primer candidato es el actor de 35 años Ryan Phillippe (“The Way of the Gun”), al desvelar el propio actor que ha ido a las audiciones para hacerse con el papel. El segundo actor es Channing Tatum (“G.I. Joe”), aunque esta vez no lo ha anunciado el actor sino una web, por lo que no se puede confirmar que sea verdad. Evidentemente, tanto Phillippe cuando dio la noticia, como Tatum hace tiempo, han declarado que Captain America es uno de sus personajes favoritos.

En lo que respecta al personaje femenino, no está del todo claro, ya que la cosa está entre dos, uno el personaje de Betsy Ross (uno de los intereses amorosos del Capitán y que se convertiría más tarde en la superheroina Golden Girl); y dos el de Peggy Carter, una combatiente de la resistencia francesa que se enamora del Capitán durante plena Segunda Guerra Mundial. No está claro para cual de los personajes es, pero los nombres que suenan son los de las actrices Keira Knightley (saga Piratas del Caribe), Alice Eve (“She’s Out of My League”) y Emily Blunt (una de las candidatas para el papel de Black Widow antes de que se lo llevase Scarlett Johansson).

Vía Información | The Hollywood Reporter | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Bale, casi Superman en Batman vs. Superman

Entrada anterior

Patrick Wilson no cree que vaya a haber Watchmen 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Blunt tiene un punto a favor, ya que trabajo con Johnston en “The wolfman”, a la Knightley definitivamente no la veo y a Alice Eve…..es un punto intermedio, ni me gusta ni me disgusta. Tatum mmm…..no, definitivamente no y al otro menos. Como no se den prisa no vemos al Capi hasta el 2012

Dejar un comentario