Iron Man 2 (2010)

Más imágenes de Iron Man 2

4

El jueves nos llegaron un par de nuevas imágenes de “Iron Man 2” procedente del último número de la revista Entertainment Weekly. Ese día la gran protagonista fue Viuda Negra, pero con las nuevas imágenes que hoy nos llegan, nuevamente procedente de EW, el protagonista es el escenario que se sitúan las imágenes. Las imágenes aparecen en lo que parece una sala de un juicio.

Imagen de Iron Man 2 de la revista Entertainment Weekly Imagen de Iron Man 2 de la revista Entertainment Weekly Imagen de Iron Man 2 de la revista Entertainment Weekly Imagen de Iron Man 2 de la revista Entertainment Weekly

Mi compañero bloguero Jos-El me comentaba por el msn su teoría, donde especulaba con que Tony iba a ser arrestado, y Rhoder y Pepper Potts ibana  prestar declaración. Igualmente, para salvarlo de un posible arresto, Rhodes se acabaría convirtiendo en Máquina de Guerra.

Mi teoría, bueno, en las fotos podemos ver en un segundo plano a Justin Hammer, por lo que me imagino que al igual que intentó Obadiah en “Iron Man”, Hamer intentará hundir a Tony para de alguna forma hacerse con la armadura. Tal vez, Hammer simule un homicidio donde implique a Iron Man o cualquier cosa. De momento, cualquier teoría es posible.

Tenemos también una cuarta imagen donde vemos a Tony vestido con un traje azul (que por cierto me ha recordado al de los 4 fantásticos), y que parece que corresponde con esa escena que os vaticiné hace unas semanas que decía que (MINISPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tony Stark conduciría el coche de carreras cuya imagen se vio hace unas semanas (FIN MINISPOILER).

Por último, una imagen donde aparecen Jon Favreau y Robert Downey Jr en un rig de boxeo.

Es de esperar que en unos días se lancen estas imágenes a mayor resolución.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Ryan Reynolds como Green Lantern

Entrada anterior

Nuevo listado de las próximas películas de DC Cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jueves nos llegaron un par de nuevas imágenes de “Iron Man 2″ procedente del último número de la revista Entertainment Weekly. Ese día la gran protagonista fue Viuda Negra, pero con las nuevas imágenes que hoy nos l…

  2. Ante todo, los saludo. Mi nombre es Pablo, de Argentina.
    Leo religiosamente todos los días este blog. Realmente me han convertido en un fanático del mismo, dado que mi gusto por los comics y el cine, siempre me llevaba a blogs en otros idiomas.
    Está muy bueno tener acceso a una página latina que permita que accedamos a esta info de esta manera, y poder tener un punto de comparación en español.
    Ahora, con respecto a las fotos de Iron Man, el hecho de que estén Tony y Hogan en un ring de boxeo a mi me encantó. Creo que esto puede dar pie a que se enfatice en un futuro en Hogan como villano ESTO PODRÍA SER UN SPOILER (No sé si recuerdan que luego de exponerse a cierto aparato, Hogan “muta” en un ser muy fuerte, y durante bastante tiempo es enemigo de Iron Man, así como también se casa con Pepper).
    Solo eso, espero ver vuestras opiniones.
    Muchas gracias

  3. Saludos desde España, Pablo:

    Personalmente, preferiría no ver a Hogan como villano.

    Hay otros villanos realmente buenos como Mandarín, El hombre de Titanio y la Dinamo Carmesí.

    Esos serían villanos fantásticos para las películas, un Hogan convertido en un bicho raro se me antoja algo raro y de mal gusto.

    No sé el significado que tienen Tony y Happy Hogan en ese ring, pero espero que no me salgan por peteneras.

  4. Tenés razón. Estoy de acuerdo con que no sería el mejor villano.

    Pero así como nos ilusionamos con Dr. Connors de Spiderman, y ahora existiendo rumores de que aparezca en la cuarta, está de más pensar en Happy Hogan como un villano secundario para una tercera Iron Man? o cómo un disparador para Avengers?
    Dada su relación en los comics con Potts, creo que podría poner en perspectiva al personaje de Tony, y quizás ahondar más en sus \\"miserias\\", cosa que desde el principio creo que sería difícil de realizar.
    Con esto me refiero a que los problemas de Tony con el alcohol son parte muy importante de su historia, pero en una película… hasta preferiría que no lo incluyan, para no tratarlo livianamente

Dejar un comentario