Cine cómicsDestacadaX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Más imágenes de James McAvoy y Jennifer Lawrence en el set de X-Men: First Class. Detalles de dos escenas de la película.

6

A pesar del intento de 20th Century Fox de que no se filtren imágenes del set de “X-Men: First Class”, hasta el punto de incluso amenazar con demandar a Bleeding Cool por publicar las imágenes del otro día, otras webs podrían sumarse a esa demanda al publicar más imágenes, que además son más nítidas (algo que tampoco es muy difícil) que las vistas el otro día. En las imágenes en cuestión podemos ver a James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mystique) andando bajo la lluvia y abrazándose. ¿Estamos ante un triángulo amoroso? Es pronto para saber nada. Además se muestran imágenes del set, entre ellas una silla con un logo de la película.

Las novedades no se quedan ahí, porque descubrimos dos escenas que habrá en la película. No recibimos una exhaustiva descripción de ellas, pero sí que sabemos sobre lo que versarán. Una primera procede de Jonathan Ross, conocido presentador de Reino Unido, y que publica lo siguiente en su Twitter:

Probablemente no debería publicar esto, pero.. ví algún footage de X-Men: First Class esta mañana. Va a ser increíble!!!!!!

También yo estaba allí para el rodaje de la escena de January Jones como Emma Frost… en ropa interior. Fans, empezar a babear…

Como no, digo yo que van a asociar la idea de Emma Frost a sensualidad con esa ropa tan provocativa que lleva en los cómics. Por desgracia, seguramente el estudio querrá hacer la película apta para todos los públicos, y si en Wolverine escaseaba la sangre por doquier (como por ejemplo cuando el experimento a Lobezno), aquí tampoco llevarán la sensualidad a un alto nivel, pero al menos algo es algo.

Para acabar, Bleeding Cool ha tenido una filtración que le informa que X-Men: First Class” volverá a recrear la secuencia del inicio de “X-Men”, en la que veíamos como los nazi separaban a un jóven Eric Lensherr (futuro Magneto) de sus padres, un trauma que provocó la primera manifestación de los poderes de Magneto. He intentado encontrar un vídeo donde se vea dicha escena en “X-Men”, pero no ha habido suerte.

La verdad es que era de esperar, y es que ya se confirmó hace tiempo que esta película contendrá gran parte de la historia de Magneto, haciendo incluso que el spin-off que se estaba planteando sobre el mutante haya quedado descartado. Por lo tanto, si se decía que esa supuesta “X-Men Origins: Magneto” iba a continuar donde lo dejaba esa primera escena de “X-Men” del campo de concretación, no sería de extrañar que con First Class ocurra lo mismo.

Vía información | Bleeding Cool | Twitter Jonathan Ross

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Matt Reeves vuelve a decir que nadie ha hablado con él sobre Superman

Entrada anterior

Wonder Woman tendrá una nueva serie de televisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Jonathan Ross sabe de lo que habla es marido de la guionista, Jane Goldman.

  2. bueno pues la entrada de los salidos ya la tienen ganada

  3. el mes que viene estoy en Londres, a ver si tengo suerte, tengo un amigo que estuvo en Chicago cuando se rodó The Dark night y vió en plena noche helicópteros entre edificios

  4. Yo creo que el abrazo es fuera de cámara, no creo que en esa época existiese ese tipo de abrigo que lleva en ese momento. Y la bolsa en la cabeza… xD

    Tengo ganas de ver como queda la ambientación de los 60 con efectos especiales de la actualidad, puede salir algo bien chulo en este aspecto.

  5. Por cierto, James McAvoy se ha dejado las cejas picudas para interpretar a Xavier. xD

  6. esto te vale? sale la escena que pedias 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=ToMudVb_xpA

Dejar un comentario

Más en Cine cómics