Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Más imágenes del set de Captain America que muestran un huevo de pascua.

4

Continuamos recibiendo más imágenes del set de “Captain America: The First Avenger” donde se continúa viendo como van transformando las calles para hacerlas parecer de la época de los 40. Pero esta vez sí que nos dejan un pequeño regalito, lo que generalmente solemos llamar huevo de pascua. Por lo tanto, estas imágenes sí que se pueden considerar spoiler.

A la vista de las imágenes está claro donde está el huevo de pascua, ni más ni menos que en el nombre de una de las tiendas: ‘Excelsior Cigar Shop’. Algunos apuntan a que podría estar relacionado con el cameo de Stan Lee ya que una de las frases estrellas del mismo es “Excelsior!”. Personalmente lo dudo ya que recordemos él no podrá rodar su cameo mientras el set continúe en Inglaterra. No obstante, es posible que (y estoy teorizando) pueda ser el encargado de esa tienda, y cuando el set esté en Estados Unidos, rueden el interior de esa tienda; o es también posible que esto no sea más que una simple referencia a los cómics y el cameo de Stan Lee esté relacionado con otra cosa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Mark Millar habla del villano de Kick-Ass 2

Entrada anterior

Se lanza la web Edwardnigma.com

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. mm que interesante espero que Stan Lee salga ahi 🙂

  2. La verdad se esta poniendo muyyy interesante esta peli.

  3. se ve bien, a esperar que no sea 100% ultimate, un saludo desde mexico,df.

  4. uuy spilerazo…
    aunque no esta demás el aviso porque no falta quien se queje
    sobre el cameo de Stan Lee, yo creo que no tendrá…

Dejar un comentario