Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Más imágenes factibles para “Green Lantern”

7

Al igual que mostráramos ayer con los posibles concept arts de “Green Lantern” que nos vislumbrará la pantalla grande acerca de Abin Sur, Tomar- Re y Kilowog, ahora podemos echarle un ojo a lo que podría ser la versión cinéfila de uno de los Guardianes del Universo, así como también del malévolo Sinestro, quien recordemos tiene una gran chance de ser personificado por Mark Strong. Aguarderemos que se haga todo oficial, pero bueno, digamos que como idea…mal no están, ¿no es cierto?

Supuesto concept art de Green Lantern Supuesto concept art de Green Lantern

Otras entradas

El chico “Kick-Ass” ‘patea’ por una secuela

Entrada anterior

No hay rencores de parte de Franco y Dunst

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. alvaro ahora que estan tus colaboradores, porque no ponen noticias sobre transformers?, seria genial y hasta donde se de transformers 3, es que sera menos bulliciosa que la 2, el villano podria ser unicron y se empezara a rodar en mayo de este año.
    saludos.

  2. quisiera ver como sera el traje de green lantern , aunque viendo todas las imagenes ,que parecen ser oficiales, podemos sacar una conclusion de como seria.

  3. sigue asi fernando lo haces bien 😉 si puedes consigue informacion d daredevil y ghost rider y otros heroes d marvel xD xq ya hace tiempo q no sabemos d ellos…

  4. Jesús, como sabemos, Transformers no son personajes cuya fama se deba principalmente a los comics, habría q ver por ese lado la razón por la cual no se publica info en lo q a sus realizaciones concierne (aunque obviamente lo más lógico es q a la gran mayoría guste de la saga de los robots gigantes, como quien escribe jeje)…

    Gracias Iceman :), no te preocupes q a medida q vayamos encontrando info de los personajes q mencionaste vamos a notificarlas, por lo pronto, como sabes, Marvel está con todos sus cañones apuntando a las pelis de los héroes ya anunciados para este corto plazo, como la segunda de Iron Man, y los debuts en cine de Thor y Captain America….

  5. ok sta bien esperaremos entoncs 😉 xD

  6. […] Los concep-arts que se filtraron de Kilowog, Abin Sur, Tomar-Re y de los Guardianes, son reales, ahora, son los primeros borradores que se hicieron de los personajes, por lo que es posible que sufran algunas modificaciones (ver concept-arts). […]

Dejar un comentario