Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Más imágenes filtradas de Jason Momoa como Conan

11

El otro día pudimos disfrutar de las primeras imágenes del actor Jason Momoa caracteizado para dar vida al cimmerio protagonista de “Conan”, y la verdad es que eran unas imágenes con poca agresividad. Hoy tenemos algunas nuevas imágenes que sí que dotan de más fuerza al personaje. Es una pena que no podamos verlo en movimiento.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Cuatro nuevos poster individuales de Jonah Hex

Entrada anterior

Edward Norton será de nuevo Hulk si lo piden los fans

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Acostumbrado a ver a Arnold en el papel de Conan se me hace raro pensar que Jason es Conan, sin embargo, aun espero verle en accion. Se sabe fecha para trailer o algo?

  2. yo creo que para la comic-con sacaran al menos un teaser

  3. Ya sin gobernator no es lo mismo XD

  4. Un pregunta, Álvaro: ¿Para cuándo esa crítica de Ironman 2?

  5. Aja pero el Gobernator es un Viejo, y si ES VERDAD el fue Conan, pero ya le Toca a otro, Quizas salga algo Bueno de esta Pelicula, Espero q No sea un Bodrio como otras Adaptaciones, ojala este Fuera el Panorama con la Pelicula de THOR, pero Marvel si ahi que aplaudirle algo y Quitarse el Sombrero ante Branagh y los Productores de esa pelicula es que han Mantenido todo en Secreto, apenas una Imagen nada Mas.. Esas son las Peliculas Buenas, de las que No andan sacando algo Nuevo cada Dia, sin embargo espero ver algo Bueno con Conan, el personaje me Gusta !! Estara Tambien la pelirroja q salio en G.I. Joe; Rachel Nichols.

  6. amigos, edward norton regresara como hulk en the avengers unicamente si nosotros los fans lo pedimos, asi que entren a esta pagina para apoyarlo:

    http://www.petitionspot.com/petitions/BringBackEdNorton#signForm

  7. si alvaro para cuando sacaras esa critica que seguro estara interesante
    y una pregunta acaso conan es un superheroe o que?

  8. Esto esta mal, verdaderamente mal, la reedicion y renovacion del personaje por Dark horse, dejo la vara muy alta, la concepcion de Millus del barbaro, un parametro, pero este loco, parec travesti, Conan no es un personaje bello, esteticamente, es un tipo sucio, insisto van a tirar al basurero al personaje con esta version.
    Conan no es un superheroe.

  9. Extraído de los textos de Howard (libro 1):
    “Su pobre y raída túnica dejaba ver las fornidas líneas de su fuerte cuerpo, sus anchos y recios hombros, el pecho macizo, la fina cintura y los brazos fuertes y musculosos. ”
    “se veía el cuerpo gigantesco de Conan”
    “aunque sólo contaba con quince años. Medía más de un metro ochenta de estatura y pesaba ochenta y dos kilos, aunque aún seguía creciendo.”
    “a aquel feroz y gigantesco salvaje”;”en la base de su cuello de toro”; “un joven alto y corpulento” (refiriéndose a Conan)

    Definitivamente, Jason Momoa NO PUEDE ser Conan.
    Arnold se parece muchísimo más a la descripción del personaje (1,87 y no más de 92k en la película)

  10. si, definitivamente Jason Momoa no puede ser Conan, 1’94 y 110 kg para esta pelicula, lo que hay que leer…

  11. Pues no, los 110k los tendrá en las cejas, pero desde luego no se parece a la descripción del personaje del autor original (puestos a ser puristas). Ya no digamos a las adaptaciones al comic de Buscema (muy fieles a las narraciones, por cierto).
    Es alto y feo, y nada más. Y oriental.
    Y el pelo,… horrible, Conan de l’Oreal, lo llaman por ahí…., pero si parece Gengis Khan drogado!!!(Y pasado pora ducha)

Dejar un comentario