Más información de Kevin Pennington y Nathan Fillion el posible Hombre Hormiga en The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Más información de Kevin Pennington y Nathan Fillion el posible Hombre Hormiga en The Avengers

por

Hace pocos días, el nombre de Kevin Pennington empezó a sonar en internet, y es que se rumoreó que el desconocido actor iba a participar en “The Avengers” (que desde luego sería un estreno en cines por todo lo alto). Todo llegó por medio de su cuenta de Twitter (de la cual han desaparecido algunos de los mensajes que os comenté el otro día), junto a información que publicó la web MarvelousNews procedente de una fuente interna, y que apuntaba a que Pennington sería un agente de S.H.I.E.L.D.

La información llegaba hasta ahí, pero se empezó a especular con la posibilidad de que fuese Clint Barton, más conocido como Hawkeye, sin embargo, Pennington ha vuelto a publicar un mensaje en su Twitter sobre su personaje (que recordemos él todavía no ha dicho que vaya a ser en una película de Marvel ni nada parecido), un mensaje que también ha borrado:

El acuerdo para la gran película no incluye una máscara cubriendo mi cara… tomarlo como queráis. Buenas noches 🙂

Algunos apuntan a que puede seguir siendo Hawkeye, ya que en la versión Ultimate del personaje no lleva máscara, cosa que no termino yo de entender porque las imágenes que yo he visto también lleva una pequeña máscara cubriéndole la cara. Por lo tanto, el personaje de Pennington sigue siendo una incógnita.

Pero la cosa no se queda aquí, porque la fuente de MarvelousNews ha dado una nueva información afirmando que Pennington no será Hawkeye, y apunta a que Nathan Fillion (actor no escogido a azar porque ha trabajado con Joss Whedon en “Serenity” y “Buffy”) está bastante cerca de hacerse con el papel de Henry Pym (es decir, el Hombre Hormiga), y su incorporación a la película será la primera en anunciarse.

“The Avengers” le quedan todavía dos años, y por tanto de momento sólo trabajamos bajo supuestas filtraciones de información de las que tampoco podemos fiarnos demasiado, pero la verdad es que no hay más información.

Vía información | Twitter | Marvelous News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Álvaro, en los cómics Ultimate, en los dos primeros volúmenes de la serie The Ultimates, Ojo de Halcón no lleva máscara, sin embargo tras ser asesinada su familia, él se vuelve más oscuro y despiadado, y se cubre el rostro y empieza a usar armas de fuego habitualmente.

  2. Jose Alejandro dice:

    Me gusta mucho lo del sujeto este para ant-man, el parecido con Hank Pym es indiscutible, HASTA NOS DARIA A PENSAR QUE ES INTELIGENTE

  3. Nathan Fillon seria una Buena Opcion para Hank Pym a.k.a Hombre Hormiga (Giant Man), y por favor Marvel deberia Incluirlo ya que Pym fue Fundador de Los Vengadores junto con Thor, Iron Man y Hulk fueron los Miembros Originales, espero que No lo dejen por fuera.. Lo de Clint Barton se dijo que apareceria en Thor pero nada mas se supo, ni se ha desmentido ni se ha Confirmado.. A ver q pasa de aca a Unos Meses

  4. Me gusta mucho lo del sujeto este para ant-many por favor Marvel deberia Incluirlo ya que Pym fue Fundador de Los Vengadores junto con Thor, Iron Man y Hulk

  5. siii seria bueno, tendría que venir también la mujer avispa, y si se viene ojo de halcón que sea con mascara igual, 😛

  6. Yo tambien voto por que aparezca Ant-man y la avispa en la pelicula avengers, ojala nos hagan caso….

  7. Black panther dice:

    Ese penington me late para ser Rick Jones

  8. al final hara edgar wrigth la pelicula de ant-man? supuestamente Pym iba a ser Simon Pegg

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=11556887&id=654645166#!/group.php?gid=127467307264582&ref=mf

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.