Más material de Steve Rogers en el set de rodaje de Captain America: The First Avenger. Descripción de una escena - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Más material de Steve Rogers en el set de rodaje de Captain America: The First Avenger. Descripción de una escena

por

Tal y como comentaba en una noticia anoche, hoy publico otro post con más material que ha ido saliendo de Chris Evans durante el rodaje en Londres de “Captain America: The First Avenger”. Una vez más escenas son de sucesivas persecuciones del personaje de Steve Rogers a un coche, pudiendo ver incluso al doble de Chris Evans en una parte donde se desliza en una pequeña plataforma detrás de un coche. Igualmente se ven imágenes de esa conjunta de Steve Rogers y Peggy Carter, sólo que esta vez a quien se ve son a los dobles de los actores.

Pero también dije ayer que iba a publicar otra información, y era la descripción de una escena de la película de la cual procedían algunas de las persecuciones que se estaban viendo en las imágenes. Y la idea es bastante sencilla, y muy encaminada a lo que mucho de ustedes comentábais. Evidentemente es un spoiler de la película. Pongo la descripción oculta para que podáis ver las imágenes y vídeo sin miedo a leer nada de la escena.

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La escena transcurre justo después de que le adminsitren el suero a Steve Rogers, y es que el tipo que dispara al doctor Erskine se escapa montado en un taxi, y el Capi sale detrás de él en su persecución. Llegan hasta un muelle, y dado que el Capi se acerca cada vez más, el malo decide tirar a un niño al agua, obligando al capi a dejar la persecución y salvar al pequeño. Mientras tanto, el villano se monta en un pequeño submarino de Hydra y escapa.

Sin embargo, debe haber otra escena, ya que otras imágenes y vídeos hemos visto como Peggy Carter (encarnada por Hayley Atwell) sale corriendo de una tienda de antigüedades y dispara a un coche que huye a la distancia, para a los pocos segundos explotar un coche justo detrás de ella. Y también otra escena en la que Steve Rogers (nuevamente con la misma ropa) está salvado a Peggy Carter. Seguramente todo estará relacionado. (FIN SPOILER).

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. LAS IMAGENES VALE MAS QUE MIL PALABRAS,ESTO VA SER UNA PEAZO DE PELICULA.

  2. http://www.youtube.com/watch?v=eZisVPLu9uY&feature=related Buenas esenas, Alvaro te dejo este enlace porque creo que no has mostrado esta ecena antes de la explociòn del coche, esta pelicula pinta espectacular, y entre Thor y Capitan America seràn todo un exito.

  3. esta pelicula va pintando cada dia mejor, se esta generando muchisima expectativa y eso que ni siquiera lo vimos con el traje del capi!! espero que no nos decepcionen….

  4. jaajjaja si, de verdad que sirven estas fotos filtradas, pero seguro es aproposito no? es una tactica publicitaria seguramente… muy bien

  5. alvaro me puedes explicar por que tanto problema con los spoilers perdon pero ya se me hace ridiculo

  6. Cada Dia esta Adaptacion Pinta Excelente, ver a Chris Evans en esas Imagenes da a entender que se ha Metido de Lleno en el Personaje, todo se ve excelente, Van bien hasta Ahora, muy Parecido a lo que pasa en Los Comics, luego de la Transformacion de Steve Rogers gracias al Suero de SuperSoldado. . Muchos se han quedado callados luego de ver estas Imagenes de Chris Evans, y de lo bien que va Pintando la Pelicula hasta Ahora, lo que no entiendo es porque Permiten que salga Tanto Material, deberian vigilar y No permitir tanta Libertad, o por lo menos esperar a Culminar el Rodaje, aunque eso tambien nos dejaria en la Misma situacion que la de Thor, de la se han Visto pocas Imagenes, las Necesarias diria Yo..

  7. Ironavenger, pongo tanto lo de los spoiler porque más de una vez se me ha quejado de que algo era spoiler cuando yo no lo consideraba así, por lo tanto, para evitar problemas, cada vez que hay algo, lo comento por si acaso. Así queda todo el mundo advertido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.