Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Más posibles candidatos para Capitán América

2

Lo que más gracia me hace del mundo de las noticias de cine es que lo que se rumorea hace una semanas, muchas veces poco tiene que ver con lo que se dice la semana siguiente, y por no hablar de lo que al final acaba decidiendo. Algo así ha pasado con la película “The First Avenger: Captain America”, aunque todavía falta la última fase, la de lo que realmente va a suceder.

A finales de la semana pasada se rumoreaba que el actor Robert Buckley era un fiel candidato a hacerse con el papel de Steve Rogers en la película. A día de hoy, el portal Heat Vision da otros seis nombres de candidatos, que se suponen que han hecho las pruebas para dar vida al personaje de cómic.

Una vez los nombres de algunos de ellos no os sonarán de nada, pero sí estáis metido en el tema superheróico, reconoceréis algunos al instante. Por ejemplo, el nombre de Michael Cassidy os sonará a muchos tanto por aparecer en la serie “Smallville” encarnando al personaje de Grant Gabriel, así por ser también uno de los actores al que le hicieron pruebas para la película de Superman cuando McG estaba al frente del proyecto. Igualmente, el nombre de Scott Porter también os sonará a algunos, sobre todo porque se rumoreó bastante que sería el Superman de la película “Justice League”, además porque se rumoreó levemente que era un candidato a ser Flash.

Los otros nombres que se han comentado son los de Patrick Flueger (serie “The 4400“, “Brothers”), Mike Vogel (“Cloverfield”), Chace Crawford (serie “Gossip Girl”) y John Krasinski (serie “The Office”). Por último decir que Garret Hedlund (“Four Brothers”) parece que también hizo las pruebas pero que por incompatibilidades con el estudio a la hora de establecer un pacto, ha sido desechado como candidato.

Decir que de momento debemos creernos que esta información es cierta, pero eso no implica que uno de esos seis nombres vaya a convertirse finalmente en Capitán América, ya que las pruebas por parte de Marvel siguen en proceso. La película se estrenará el 22 de julio de 2011 con Joe Johnston como director.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (I)

Entrada anterior

[Cine] Shane Black dirigirá Doc Savage

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. bueno no son los candidatos que yo esperaba, posibles que le quedarian bien el papel son Scott Porter, a Mike Vogel y a Michael Cassidy, aunque personalisimamente no prefiero a ninguno, recuerden que paso lo mismo con thor, tenian bastantes candidatos y fue hasta que llego chris hersworth

  2. bueno x lo visto la pelicula de thor sta muuy avanzada en comparacion con la del capi xD y eso q estas 2 peliculas se estrenan el mismo año pero buehh esperaremos q la peli del capi poco a poco avance mas…. xD

Dejar un comentario