AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (2021 - ??) [Netflix]

No hará falta ver la serie de los 80 para ver Masters of the Universe: Revelation

3

Imagen de la serie animada Masters of the Universe: Revelation

Esta semana hemos recibido las primeras imágenes oficiales de la serie animada “Masters of the Universe: Revelation”, unido a la confirmación de que se estrenará el 23 de julio con cinco episodios. Ese primer vistazo ha permitido confirmar algo que nos habían dicho desde hace tiempo, que esta serie tendría muy presente los diseños de la animación de la década de los 80.

Del mismo modo se ha vuelto a reconfirmar que la serie animada sería una continuación directa de aquella. Es decir, que la acción se retomaría donde se dejaron los acontecimientos al final de aquella segunda temporada de 1985. Esto lo convierte en una serie con claro target hacia el público que se crió con aquella serie animada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Pese a todo esto, han querido aclarar que para disfrutar de esta serie animada no será necesario haber visto la original. Evidentemente será un plus pero, de no haberlo hecho, no nos sentiremos completamente perdidos.

Así lo ha explicado el cineasta Kevin Smith, responsable de esta nueva serie animada:

Muchos de nosotros hemos entrado en contacto con estas historias y estos personajes en nuestros primeros años de vida y nos alegramos mucho de volver a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces este universo en absoluto, puedes meterte de lleno en la historia. Es una epopeya de acción y aventura realmente clásica y universal sobre el crecimiento, el descubrimiento, la magia y el poder.

Esta serie explora el destino de una forma nueva. Hay mucha reconciliación con los secretos, la traición, la confianza, la aceptación, el amor y, finalmente, la pérdida.

Teniendo en cuenta que es una continuación, cabe imaginar que habrá resúmenes o flashbacks que ayuden a poner en situación a los nuevos espectadores que ni tan siquiera saben quién es He-Man o los Masters del Universo.

Suscríbete a Disney+

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Captain America 4 explorará la falta de poderes de Sam

Entrada anterior

[Reportajes] Conoce a Ahsoka Thano: las series, películas y novela

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Kevin Smith con gran fan habrá hecho todo con mucho cariño, unido al reparto de voces y al estudio de la animación , estoy seguro que va a ser un producto increible

  2. buff menos mal, ponerme con todas esas tramas, subtramas, matices y variantes de exquisita narrativa iba a ser mucho para mi

  3. Era una serie de dibujos animados donde los capitulos eran autoconclusivos, todo lo que necesitabas saber estaba en el opening.

Dejar un comentario