AnimaciónAnimación otrasMasters del Universo: Revelación / Masters of the Universe: Revelation (2021 - ??) [Netflix]

Masters of the Universe Revelation Parte 2 llega el 23 de noviembre a Netflix

6

Recorte de póster promocional de Masters of the Universe Revelation Parte 2

He-Man y los Masters del Universe vivieron un relanzamiento este pasado julio a manos de Netflix, cuando se estrenó “Masters of the Universe Revelation”. La serie animada a manos del cineasta Kevin Smith ejerció de continuación de la mítica serie animada de los 80. Solo llegaron cinco episodios, terminando en un gran cliffhanger que dejó a los fans con ganas de saber cuándo se estrenaría la segunda parte de los episodios. Netflix confirma que los nuevos episodios llegarán a partir del mes que viene.

La parte 2 de “Masters of the Universe Revelation” se estrenará el 23 de noviembre, el martes previo a Acción de Gracias. Junto al anuncio, se ha revelado un póster promocional. Sin embargo, lo más revelador llega gracias a una figura articulada que se ha lanzado sobre la serie.

Aviso de spoilers de la parte 2
….

..
.

La última vez que dejamos a Eternia, Skeletor tenía la espada del poder y se convirtió en Skelegod. Adam regresó de entre los muertos con la ayuda de sus amigos, sólo para ser apuñalado de nuevo. ¿Podrá resucitar una vez más para salvar esta situación?

Aquí entra en juego la figura revelada. Se trata de un personaje llamado Savage He-Man (He-Man Salvaje) con Orko. Los conocedores del universo de He-Man quizás puedan adivinar quien este ese He-Man Salvaje, pero parece que habrá algunas diferencias.

Figura de Masters of the Universe: Revelation con spoilers de la parte 2

En la línea de juguetes original de los Masters, anterior a los dibujos animados, Savage He-Man era simplemente la primera versión de He-Man. Antes de que el Príncipe Adam existiera, era un bárbaro que salía de la selva. Dotado de poderosas armas y armaduras por la Diosa (una Teela de piel verde), se convirtió en el campeón de Eternia, contra el demonio extradimensional Skeletor.

Después de que los dibujos animados de Filmation y 2002 eliminaran esa versión de la historia, el personaje volvió como Oo-Larr. Este personaje bárbaro, al igual que los prototipos similares de He-Man, Vikor, Wun-Dar y Vykron, fue reestructurado como un antiguo guardián de la espada de poder que nunca llegó a utilizar su poder al máximo. Algunos de ellos aparecieron en el más allá de Preternia, en los primeros episodios de “Masters of the Universe Revelation”. Sin embargo, parece que esta versión tampoco será esa.

Con todo el Poder de Grayskull desatado en su interior, Adam obtiene una combinación de rabia primitiva y todo el poder del universo: ¡la furia bruta, la fuerza brutal y la velocidad desenfrenada de diez He-Men! Pero sin la Espada de Poder para templar estas poderosas fuerzas, Savage He-Man es todo fuerza sin intelecto para controlarla. La versión bárbara de nuestro héroe hace que sus amigos se pregunten si Adam está realmente presente dentro de la bestia transformada, mientras arrasa Eternia en un frenesí incontrolado. Por suerte, en el fondo Adam posee una compasión innata, una humildad y una bondad que rivalizan con el propio poder de Grayskull. Sólo el Príncipe de Eternia podría ejercer tal Poder y estar dispuesto y ser capaz de renunciar a él una vez ganada la batalla.

Póster promocional de Masters of the Universe Revelation Parte 2

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de la temporada 8 de The Flash y detalles del villano Despero en Armageddon

Entrada anterior

[Series] La serie de antologías Tales of the Walking Dead se estrenará en 2022

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “… que dejó a los fans con ganas de saber cuándo se estrenaría la segunda parte…”
    Perdón? Estamos hablando de la misma serie?
    Si no estoy equivocado, ésta serie despertó la furia de la mayoría de los fans y generó el más terrible review bombing de los últimos años.

    Las “criticas positivas” sólo la dieron los medios, la mayoría de la comunidad de MOTU odia ésta versión. De hecho la segunda serie de He-Man desarrollada en CGI (He-Man and the Masters of the Universe) recibió mejor acogida y mejores críticas por parte de los fans.

    1. Concuerdo con tigo esta secuela inesesaria ha sido de lo peor, despues de ver la serie me dispuse a ver el nuevo reboot CGI y es mejor, una vez que termine de verlo me puse a ver la serie de 2002 y deja medicirte que es muchisimo mejor que esta secuela de Mi3rd4

  2. “… que dejó a los fans con ganas de saber cuándo se estrenaría la segunda parte…”
    Jajajajajajajajaja, ¿Es día de los inocentes? Los fans son los que mas odiaron esta secuela, y no fue por darle el protagonismo a Teela, sino la forme y el motivo porque gana ese protagonismo. Toda la serie desemboca por un berrinche, jajajajajaja.

  3. Para mi como fan de toda la vida, me asqueo tanto que la borre de mi mente, apenas la recuerdo cuando veo los canales dedicados a MOTU que todavia la critican. Y la verdad, en su momento quise hacer un esfuerzo y pensar en ver la segunda, donde supuestamente enmendarian todo, pero….no, no creo que la vea, veo ese flyer con Skelegod y pienso….no otra vez esa serie horrible no! jaja.

  4. Soy fan de los Masters desde los 5 años, tengo la colección de minicómics de ecc y los de la nueva era DC, crecí con Lungdren-He man y disfruté el 200X. Nosé cuantas figuras, vehículos y monturas tengo en una de las vitrinas de mi casa…Y Sí, REVELATION ME PARECIÓ LA CAÑA. deseando estoy de ber como continua esta historia. Deseando

  5. De VER. Perdón, el teclado me jugó una mala pasada.

Dejar un comentario