AnimaciónAnimación otrasMasters of the Universe: Revelation (???)

El reparto principal de Masters of the Universe: Revelation ya ha grabado su voz

1

Imagen de la serie animada de los 80, He-Man y los Masters del Universo

A pesar del parón existente a nivel de producción de películas y series, el mundo de la animación no se está viendo tan afectado por la pandemia. Reajustando la mecánica de trabajo pueden continuar desarrollando las series. Evidentemente no es lo mismo, pero pueden adelantar trabajo, como le está pasando a la serie animada “Masters of the Universe: Revelation” de Netflix y de la que se está encargando Kevin Smith.

El mes pasado descubríamos que la serie estaba en fase de animatics, y ahora Smith revela que están dando grandes pasos hacia delante en lo que a grabar las voces de los actores se refiere. La última, Lena Headey, una de las grandes figuras de “Juego de Tronos” y que pone voz a la villana Evil-Lyn.

Hoy he grabado en remoto para Masters of the Universe, todas las sesiones de grabación ahora tienen una persona aquí, una persona allá y una persona allí. El otro día, terminamos el material de Lena Headey, que fue increíble. Ella está en Reino Unido, así que fue temprano en la mañana para nosotros, como a las 8 a.m. y a cualquier hora que fuese allí. Podría escucharla todo el p**o día, tío. Simplemente coge y mastica ese maldito diálogo y lo hace tan bueno. Piensa en cualquiera en tu vida, haz que diga ‘miserable’ y ella le gana.

La actriz no es la única que ya ha completado su labor en la serie. Según Smith, muchas otras estrellas, entre las que se encuentran Chris Wood, que pone voz al protagonista He-Man, o Mark Hamill como el villano Skeletor, también han terminado de grabar sus líneas para la serie de forma remota.

Stephen Root terminó todo su material de Cringer, absolutamente maravilloso. Terminamos con Chris Wood y todo el material de He-Man/Prince Adam. Terminamos con Sarah Michelle Gellar para todo el material de Teela y hoy fue como todo Mark [Hamill]. Todo el material de Skeletor está ahora grabado. He escuchado que todos los guiones cobran vida. He escuchado la última línea de la serie, así que ha sido fantástico.

A la vista de este último comentario, parece que buena parte del núcleo principal de voces de la serie han terminado ya de grabar la serie, lo que sin duda marca un hito. Sin embargo, hay que recordar que el groso del trabajo se encuentra a la hora de crear la animación.

Netflix todavía no ha revelado la fecha de estreno de un proyecto que recordemos servirá a modo de continuación directa de la mítica serie animada de He-Man de los 80. De hecho, la idea es retomar los acontecimientos justo donde se dejaron al final de aquella.

Vía información | Fatman Beyond podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kat Dennings encantada con el guion de WandaVision y sin novedades sobre Thor 4

Entrada anterior

[Animación] Sam Witwer muy emocionado por Star Wars: The Bad Batch

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tremendas ganas de ver esta serie, ahora para amenizar la espera en nada me pongo con Transformers de Netflix y ya de paso a ver si se animan algún día con Gi Joe y tengo el combo perfecto.

Dejar un comentario