Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Masters of the Universe se podría empezar a rodar este verano

0

Noah Centineo confirmado como He-Man en Master of the Universe

El proyecto reinicio de la franquicia He-Man y los Masters del Universo parece que sigue adelante, pero curiosamente sin grandes anuncios por el camino. Cada vez parece más claro que será un proyecto puramente de Netflix, y aunque el otro día se apuntaba a que el inicio de la producción podría no ocurrir hasta finales de este año, nuevos detalles vuelven a poner el foco en un posible rodaje para este verano.

La información viene de un extenso reportaje que el medio Harper Bazaar le ha dedicado al actor Noah Centineo en el que entre otras cosas, acaban ofreciendo detalles de este proyecto que protagonizará el joven conocido por “A todos los chicos de los que me enamoré”. Citando directamente al medio, “para Masters del Universo, Centineo, en preparación para interpretar a He-Man, ganó 13,6 kilos de músculo el año pasado (comiendo 11 huevos para el desayuno de forma regular), solo para luego perder el peso porque la producción se retraso el rodaje a este verano“.

El verano pasado se hablaba de un inicio de rodaje para principios de este 2020, pero el propio tiempo ha demostrado que esa fecha no iba a ser una realidad. Ahora la gran cuestión aquí es si el medio da esa fecha a raíz de su charla con Centino —es decir, confirmada por el actor—, o si es una fecha a la que el medio se refiere porque ha sonado en el pasado.

Vía información | Harpers Bazaar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford habla del adiós a Han Solo en Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciadas dos nuevas ediciones de Marvel’s Avengers y contenido adicional

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario