Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Tom Hardy y Woody Harrelson en nuevos vistazos del set de Venom 2

0

Imagen de Carnage y Venom

El rodaje de la secuela de “Venom” se está celebrando actualmente en San Francisco (California) como ya sabemos y estos días han ido llegando nuevos materiales de este rodaje, como por ejemplo una imagen que demuestra que están trabajando en la Grace Cathedral, situada en la zona de Nob Hill. Esto ha hecho que algunos fans se acuerden del juego “Spider-Man & Venom: Maximum Carnage” donde uno de sus momentos tiene lugar en una catedral.

A esto se le suman un par de vídeos protagonizados por el actor Woody Harrelson en su papel de Cletus Kasady donde lo vemos disfrutar de su libertad, haciendo derrapes con su coche. Otro vídeo que parece guardar una relación directa con Carnage pues veríamos a uno de los miembros del equipo llevando algo entre las manos que parece claramente una prótesis de una de las armas/garras del villano.

Cerramos con una tanda de imágenes más oficiales, compartidas por los miembros de la película, como el fotógrafo Greg Williams, donde podemos ver al actor Tom Hardy, gran protagonista en el papel de Eddie Brock, y a Harrelson.

Current filming locale from MarvelStudiosSpoilers

Seems like Cletus is taking his car out for a spin from MarvelStudiosSpoilers

Imagen oficial de Tom Hardy y Woody Harrelson en el set Venom 2 (2020)

Imagen oficial de Tom Hardy en el set Venom 2 (2020)

Imagen oficial de Tom Hardy en el set Venom 2 (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom King quiere que The New Gods respete el legado de Jack Kirby

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Batman y a Catwoman en el rodaje de The Batman en Glasgow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario