Películas de cómicsPelículas OtrosThe Matrix Resurrections (2021)

Keanu Reeves estaba desconcertado cuando le pidieron regresar para Matrix 4

0

Imagen de Neo y Trinity en The Matrix Resurrections

Estamos a pocos días del estreno de “The Matrix Resurrections” en cines y, a medida que se acerca la esperada cuarta película de Matrix, siguen surgiendo muchas preguntas, especialmente sobre dos de los personajes principales de la franquicia, Neo y Trinity. Ambos personajes murieron al final de “Matrix Revolutions”, la tercera película de la franquicia estrenada en 2003 y que en principio cerraba la trama, pero ambos parecen estar vivos en Matrix Resurrections. Hay dudas entre los fans sobre cómo es posible este regreso, y esa misma duda le surgió al protagonista Keanu Reeves cuando le pidieron regresar.

En una reciente aparición en The Graham Norton Show, reconoce que no se esperaba volver a retomar su papel como Neo en una nueva película de Matrix y estaba confundido y desconcertado cuando se lo propusieron.

Estaba en casa y recibí un mensaje de Lana Wachowski, la directora y guionista, y me dijo: ‘¿Qué te parece hacer otra película de Matrix?’ Y yo dije: ‘Oh, suena increíble, pero estoy muerto’. Y entonces ella dijo: ‘¿Lo estás?’ y yo dije: ‘Continúa’. Y escribió un guion precioso, una historia maravillosa, creo.

En el pasado, Reeves también ha aludido al regreso de Neo, describiéndolo como una segunda oportunidad para el romance entre Neo y Trinity

Suscríbete a Disney+

Cuando [la directora Lana Wachowski] se acercó a mí, habló de que tenía una historia que contar centrada en Neo y Trinity, y eso me pareció muy emocionante. Neo está teniendo una segunda oportunidad en su vida, y está teniendo una segunda oportunidad con la persona que él dice que es ‘la única persona que he amado’.

Anteriormente, compartió para EW: “La profundidad de por qué se hizo esta película es el sentido de que es una historia de amor entre Trinity y Neo”.

“The Matrix Resurrections” llega a los cines el 22 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Multicrítica con spoilers de Venom: Let There Be Carnage

Entrada anterior

[Películas] Otro vistazo a The Batman en un nuevo trailer para Japón

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario