Películas de cómicsPelículas OtrosThe Matrix Resurrections (2021)

Vistazo a los protagonistas de The Matrix Resurrections en un nuevo póster

1

Recorte de póster promocional de The Matrix Resurrections

Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de “The Matrix Resurrections”. Aunque no esté teniendo una promoción muy activa todavía, este próximo 22 de diciembre se estrenará la cuarta película de Matrix, que ejercerá de secuela, y posiblemente a modo de semi-reinicio.

Este cartel se centra en Neo (Keanu Reeves), además de ver a Trinity (Carrie-Anne Moss). Tras ellos, tenemos las nuevas incorporaciones de la franquicia. A la izquierda tenemos a Morpheus, interpretado por Candyman Yahya Abdul-Mateen II. Poco se sabe sobre cómo esta versión del personaje se relacionará con la de Laurence Fishburne de las tres primeras películas -que murió en el videojuego considerado canon “The Matrix Online”, aunque el actor ha explicado que es una versión diferente del personaje.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Detrás de Trinity está el personaje interpretado por Jessica Henwick, Bugs, una nueva incorporación a la franquicia. Otra nueva incorporación se sitúa detrás de Morpheus, probablemente interpretada por Eréndira Ibarra, cuyo papel aún no ha sido desvelado.

La cuarta película de Matrix supondrá el regreso de Neo y Trinity tras su muerte en ‘Revolutions’, pero no está claro cómo han renacido exactamente. En cuanto a si este será el verdadero final de la franquicia, eso depende de la guionista y directora Lana Wachowski. “Siempre que Lana quiera hacer una película, nos apuntamos”, dijo recientemente la directora general de Warner Bros. Ann Sarnoff sobre el futuro de Matrix.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Suscríbete a Disney+

En un mundo con dos realidades -la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella- Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

The Matrix Resurrections se estrenará en cines el 22 de diciembre, y en Estados Unidos también tendrá estreno simultáneo en HBO Max.

Póster promocional de The Matrix Resurrections

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland relata su primer encuentro con Willem Dafoe en el set de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Series] Hawkeye: la temática navideña y si aparecerán otros vengadores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo vía ayer y la verdad me encanta el poster, tiene todo el espíritu de la saga. No tenia muchas ganas de verla pero segund va llegando el momento el gusanillo va saliendo.

Dejar un comentario