Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

La homosexualidad de Negative Man en Doom Patrol fue lo que atrajo a Matt Bomer

14

Imagen de Doom Patrol 1x02: Donkey Patrol

El actor Matt Bomer es el encargado de dar vida a Negative Man en la serie “Doom Patrol”, que tantos adeptos se está ganado, dicho sea de paso. El actor es abiertamente homosexual lo que se dice le ha ocasionado haber perdido papeles como Christian Grey en la saga “50 Sombras de Grey” o incluso el de Superman, aunque esto último no es algo confirmado.

En una reciente entrevista, el actor ha hablado de la importancia que es que haya personajes del colectivo LGBTQ+ en el mundo de los superhéroes de la pequeña y gran pantalla, confirmando de camino la homosexualidad de su personaje.

Es una gran razón por la que quería formar parte de “Doom Patrol”. Nunca he visto realmente a un superhéroe gay y masculino, y lo que más me gusta del personaje es que, aunque es una lucha enorme, internamente, para él, no es lo único que define quién es.

Es un personaje tan polifacético. Si sólo hubiera sido algo más estereotipado, creo que hubiera tenido más reservas al respecto, pero el hecho de que sea este personaje que tiene tanto por donde desarrollarse y tanta sombra y luz que ni siquiera él sabe que las tiene, es lo que me atrajo, tanto como su sexualidad.

En los primeros episodios de la temporada se cuenta en los flashbacks que Larry Traynor tenía esposa e hijo, pero además un amante, dándose a entender que bien tenía pareja para ocultar su homosexualidad o bien tenía una orientación bisexual.

Imagen de Doom Patrol 1x03: Puppet Patrol

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 3: Infinito, parte 1

Entrada anterior

[Cine] Emma Watson sería principal candidata para el segundo papel femenino principal en Black Widow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me gusta como tocan ciertos temas tanto la doom patrol como titans.

    1. Muy buen personaje, otro también muy bueno es Klaus en Umbrella Academy. Tampoco sé como se vendieron estas series, pero no escuche mucho revuelo, el personaje es gay y ya está, lo importante es que es más que eso tiene una historia, no es un mira soy gay que inclusivos somos, soy representación gay en la serie.

      1. Así es, no recuerdo que saliera nadie a decir: mira vamos a tener un personaje Gay en la serie somos lo mejores yehiiii, de hecho yo al menos ni sabia que lo era hasta que vi la serie, pues nunca leí un comic sobre este grupo.

      2. Somos muchos los que pensamos que el papel de Klaus se dió como natural y no se sintió forzado como en otras series…

  2. Tiene un aire a Cavill, podría sustituirle perfectamente

    1. Lo mismo pensé viendo la serie. con +10 kg de músculo claro XDD

      pero si Warner quieren sustituir a Cavill no sé si una cara parecida sea lo ideal, llevaría a recordar todo lo anterior jeje

      1. De hecho años atrás adicionó para el papel pero Cavill le ganó el puesto, aunque en declaraciones recientes dice que fue lo mejor ya que su personaje actual le parece mejor que el último hijo de Kripton.

      2. Evidentemente con músculo. 10 Kg aun serian pocos xD Me refiero a que siguieran la continuidad del DCEU y si Cavill no siguiese. Yo sí pondría a alguien parecido para que no se notase mucho la diferencia

  3. Pues esta serie es fenomenal, supera a Titans en muchas cosas.. Titans en cierto modo es como el piloto del DC universe y para ser un piloto ha tenido una gran calidad. Se extrañara series como Daredevil, pero menos mal tenemos a Doom Patrol que espero que sigan yendo por ese camino con las demás series como Swamp Thing, Stargirl.

    1. necesito q dc universe siga confirmando series si van a ser todas de esta calidad

      1. La Cosa del Pantano tiene todavía mejor pinta que esta por lo que va saliendo. La de Stargirl sí será ya más comercial, aunque si nos introduce la JSA para verlos en una futura serie… Y espero que Halcón y Paloma tengan su spin-off.

        1. Yo espero que sea medio teen la de Stargirl con tematica adulta.

    2. yo creo q titans fue la version prueba, de todo esto y que la segunda temporada va a estar mejor aun.
      ya que tienen un estilo de llevar a cabo las series.

  4. No me quejo de la homosexualidad que le inventaron al personaje por que esta muy bien abordada, no es ridicula, no es un maldito estereotipo de un gay delicado y estupido, esta madura.

Dejar un comentario