Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Matt Reeves vuelve a decir que nadie ha hablado con él sobre Superman

1

El cineasta Matt Reeves ya contestó una vez a los rumores que le consideraban como candidato para dirigir el reinicio de Superman, diciendo que no sabía cuanto de verdad había detrás aunque estaba muy sorprendido de su nombre formase parte de ese listado. Nuevamente Reeves ha vuelto a hablar para volver a confirmar que nadie ha hablado con él para ofrecerle el proyecto.

Primero de todo, me siento muy halagado, porque creo que hay muchos cineastas muy interesantes en esa lista, pero francamente, con me he reunido con él [Chris Nolan] y es de verdad, estoy seguro, sólo un rumor.

Estoy seguro de que será un proyecto increíble, tengo un tremendo respeto por Chris nolan y creo que el mito de SUperman es una historia increíble.

Sé que Warner Bros está viendo ‘Let Me In’ [aclaración: película que ha escrito y dirigido Revees], pero ellos están viendo cualquier película que se supone que es interesante y que está saliendo. Ellos son una gran compañía, pero no tengo ni idea de si realmente estaré en consideración para ella en este momento.

Seguramente Reeves se estará viendo desbordado por tener que enfrentarse a un proyecto como ese, y es que la verdad los dos únicos grandes proyectos que tiene este neoyorquino son “Let Me In” y “Cloverfield”.

Vía información | Blastr

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Dianna Agron, Dominique McElligott, Georgina Haig y Philip Seymour Hoffman rumoreados para el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de James McAvoy y Jennifer Lawrence en el set de X-Men: First Class. Detalles de dos escenas de la película.

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo ame a “Cloverfield”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics