Películas de cómicsPelículas de Star WarsRogue Squadron (2023)

Matthew Robinson es el guionista de Rogue Squadron

1

Aarte de los videojuegos de Rogue Squadron

La próxima película de Star Wars que llegará a los cines estará dirigida por Patty Jenkins, cineasta que nos ha dado las dos entregas cinematográficas de Wonder Woman hasta la fecha. Esta cinta, titulada “Rogue Squadron”, nos traerá una historia original en la que veremos como “una nueva generación de pilotos de caza estelares mientras se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que lleva los límites un paso más allá”.

Ya sabemos que Jenkins lleva meses trabajando en el guion de la película pero cuando fue preguntada por quién es esa persona prefirió que llegara a través de un anuncio oficial. No sabemos si es esto a lo que se refería pero The Hollywood Reporter ha confirmado que Matthew Robinson es el encargado de crear el guion de la nueva película de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Si bien ha escrito comedia, colaborando con Ricky Gervais para “The invention of Lying”, Robinson no es ajeno al mundo de la ciencia ficción habiendo escrito “Love and Monsters” y estar trabajando en “Live Die Repeat and Repeat”, secuela de “Edge of Tomorrow”. Se comenta que está actualmente trabajando activamente en el guion pero no se han dado más detalles de su implicación con Jenkins, ni cuánto tiempo lleva realmente trabajando en el proyecto. Además, Lucasfilm no ha dado ninguna declaración.

Se espera que la pre-producción de la película arranque oficialmente este otoño y se grabe a lo largo del año que viene. “Rogue Squadron” tiene una fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2023.

Vía información | The Hollywood Reporter

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Por su madre, no dejen que Patty Jenkins escriba el guion

Dejar un comentario