X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Matthew Vaughn en posibles negociaciones para dirigir X-Men: First Class

0

Parece que finalmente Matthew Vaughn va a tener una nueva oportunidad para acabar haciendo una película sobre los superhéroes de Marvel (sin contar “Kick-Ass”), y es que según anuncian varios medios, el director y los estudios 20th Century Fox estarían ahora mismo en fase de negociación de las condiciones para hacerse el cineasta con la dirección de “X-Men: First Class”. Recapitulemos un poco los hechos.

Allá por julio de 2008, empezó a sonar por primera vez la posible llegada de la mini-serie a los cines, un proyecto que poco a poco se fue materializando con hechos como la llegada de Josh Schwartz en la labor de guionista, declaraciones de productores implicados en la saga mutante, la sustitución de Schwartz por Jamie Moss, etc… sonando en octubre de 2009 las primeras campanadas de un posible regreso de Bryan Singer a la franquicia. Este hecho que se materializó cuando en diciembre de ese mismo año se hizo oficial que sería el director. No obstante, la ilusión de muchos fans se desvanecía cuando el pasado mes de marzo el cineasta dejaba la dirección de la película por problemas en la agenda y quedando relegado al puesto de productor.

A partir de ese momento, ya se sabía que Fox tenían un pequeño listado de candidatos para ocupar el puesto vacante, para sonar a finales de la semana pasada que el estudio le había ofrecido la posibilidad a Matthew Vaughn, pero comentándose que éste lo había rechazado, o al menos en un primer momento, ya que ahora, dicen algunas webs que Vaughn se ha presentado a primera hora de Lunes en los estudios para pactar las condiciones del contrato. Esto es lo que publica Deadline:

Las cosas apuntan de nuevo hacia Matthew Vaughn y 20th Century Fox sobre ‘X-Men: First Class’. Un acuerdo está siendo negociado en estos momentos. Fox, tras llegar bastante lejos con el director de ‘Kick-Ass’ sobre ‘X-Men: Last Stand’, había preparado un lista alternativa de directores para el trabajo. Muchos fueron entrevistados, pero todo se canceló cuando Vaughn llegó al estudio esta mañana. Ahora, el estudio está hablando con los representantes para cerrar el trato.

Es decir, que todo apunta a que Matthew va a tener la oportunidad que tanto tiempo viene queriendo, claro que ahora habrá que ver si esta vez no hay problemas con el estudio o la película como ya pasó con “X-Men: Last Stand” o “Thor”.

Los planes en principio son, empezar con la producción de la película a finales de este verano o finales de año, con los nombres de Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg en la producción de la cinta.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Thor no está en la cárcel de Iron Man 2

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (VIII)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario