Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Maxwell Lord y Cheetah en una nueva imagen de Wonder Woman 1984

0

Warner Bros. Pictures ha lanzado de manera oficial una tanda de imágenes de la película “Wonder Woman 1984”, que recordemos ayer se confirmó seguía con planes para entrenarse en cines. Estas imágenes en su mayoría son ya vistas anteriormente en exclusivas de medios como Entertainment Weekly o Total Film, sin embargo, hay dos nuevas imágenes de la película.

Una es una plano general del centro comercial en el que sabemos ocurrirá una de las escenas de acción de la película. La otra es un plano en el que vemos a Maxwell Lord y Cheetah en una actitud muy cercana. Como ya se intuye, el personaje de Cheetah caerá bajo el embrujo de Lord, que posiblemente quiera usarla para algún propósito, pero desconocemos todavía los verdaderos propósitos de este personaje interpretado por Pedro Pascal. Dado el lenguaje corporal de Minerva, parece que ella está completamente encandilada. Recordemos que la actriz Kristen Wiig ya explicó que su versión de Cheetah son realmente dos personajes diferentes.

Warner Bros. aún no ha revelado mucho sobre la trama de la película, más allá de que se situará en la década de los 80, en plano marco de la Guerra Fría,  teniendo que lidiar todavía con los “problemas” de la humanidad.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El compositor Michael Giacchino sobre la total libertad y su visión para The Batman

Entrada anterior

[Cine] El guionista de Los Nuevos Mutantes le veía el lado positivo a los retrasos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario