Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Megan Gale y Andy Whitfield como candidatos a la Liga de la Justicia

0

Continúan los rumores sobre la Liga de la Justicia, y si la semana pasada os comentaba que se rumoreaba a la actriz Megan Gale para encarnar a Wonder Woman en la adaptación de George Miller, hoy, en una declaraciones, la actriz lo vuelve todo más turbio. Además sale la noticia de que el director podría estar interesado en el actor Andy Whitfield.

Herald Sun ha tenido la oportunidad de hablar directamente con Megan Gale y preguntarle sobre el papel de Wonder Woman, a lo que ésta contestó:

No puedo hablar sobre ello. Desearía poder [Hablar], pero no puedo. Para las mujeres sólo hay una — Wonder Woman. Siempre me ha encantado Wonder Woman. Desde que yo tenía 15 años, la gente me decía: ‘Oh, te pareces a Wonder Woman’. Ella es la mejor.

Esta respuesta es bastante desconcertante. Podría estar escondiendo algo, por ejemplo que está en negociaciones.

Por otro lado, durante una entrevista de Moviehole con Shane Abbess con motivo de “Gabriel”, película que dirige, escribe y produce, Abess soltó que el director George Miller podría estar interesado en Andy Whitfield, actor encargado del papel protagonista de “Gabriel”.

El director también añadió que Miller está buscando mucho actores australianos para los personajes principales, y reconoció lo genial que sería que Megan Gale (también australiana) sea Wonder Woman.

Ni Abbess ni Whitfield han dado más información sobre que papel podría interpretar el actor.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Heath Ledger habla sobre el Joker

Entrada anterior

Julie Benz se une al reparto de The Punisher 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics