SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Melissa Benoist no se opone a regresar como Supergirl

2

Imagen de Kara Danvers en Supergirl 6×01: Rebirth

El mes que viene, la serie “Supergirl” terminará su sexta temporada en la cadena The CW. Se pone así punto y final a una de las series del denominado Arrowverso. Una noticia que entristeció a muchos fans, pero que también fue un movimiento que muchos esperaban a la vista de la caída en la calidad de algunos aspectos de la serie. Sin embargo, la posibilidad de que volvamos a ver a Supergirl siempre va a estar ahí mientras tengamos otras series del Arrowverso, mismamente, “Superman & Lois”.

Preguntada en una nueva entrevista en EW, la actriz Melissa Benoist no descarta un posible regreso en el futuro, pero no parece precisamente ansiosa por volver a ponerse la capa de Kara. Eso sí, Benoist reconoce que probablemente habrá oportunidades para su regreso en el futuro.

No me opongo a ponerme el traje de nuevo. Y sé que probablemente habrá oportunidades para hacerlo. Tendría que sentirse bien con el personaje y sé que probablemente le harían justicia. Me encanta jugar con [la estrella de The Flash] Grant Gustin. Me encantan Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en ‘Superman & Lois’. Así que no, no me opongo a ello.

Suscríbete a Disney+

A pesar de todo, Benoist indicó que está preparada para tener algo de espacio entre su antigua actuación y cualquier potencial regreso.

No sé si estaba preparada para despedirme de los personajes, lo que creo que es saludable —añade Benoist—. Siempre quieres estar triste y echar de menos algo y estoy muy contenta de no haber pensado ‘Dios mío, estoy tan preparada‘, y tener esa sensación de querer tirarlo y no volver a pensar en ello.

Desde luego, echaré de menos interpretar el papel, pero, personalmente, estaba lista para un descanso.

Además, Benoist señaló que disfrutó de ver a sus antiguos coprotagonistas regresar para el final de “Supergirl”, para el que se prepara algo muy especial, como es lógico.

La última semana en el set fue realmente intensa, realmente emocional, realmente alegre y divertida —admite Benoist—. Tuvimos el regreso de un montón del reparto e interpretar nuevamente con esos chicos de nuevo me hizo muy feliz. Fue muy, muy bueno ver a Mehcad [Brooks]. Fue tan maravilloso que volvieran Jeremy [Jordan] y mi marido [Chris Wood], me hizo muy feliz. Y hubo días en los que fue el gran grupo, todos los que he querido tanto que se han convertido en una familia.

Esos días fueron geniales. Y luego otros días era tedioso y difícil y esos eran los días en los que me decía: ‘Ah, por eso es bueno que se acabe’. Pero era una especie de mezcla de todo lo que podía sentir que pasaba en cinco días, concentrado.

La temporada final de Supergirl sigue su emisión cada lunes en Estados Unidos.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El episodio de Legends dedicado a Hawkeye llegará el 12 de noviembre (Disney+ Day)

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson grabará material este diciembre, ¿The Mandalorian o la serie de Ahsoka?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mientras solo sea en la serie, bien.

    En el cine preferiría que no viéramos a ninguna Supergirl, a menos que sea de otra Tierra. En mi visión, oscura y crepuscular de Kal-El, él está totalmente solo en el mundo como la figura mesiánica que es. Aunque no me cierro del todo a la idea.

  2. Pobre Melissa. Maltrataron mucho su serie. Que lindo sería ver su propia “Superman and Lois”

Dejar un comentario