Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Morena Baccarin está de acuerdo con el poco tiempo de Vanessa en Deadpool 2

5

Imagen de Deadpool 2 (2018)

La actriz Morena Baccarin fue candidata de muchos fans durante un tiempo para convertirse en la Avispa del Universo Cinematográfico Marvel. Finalmente eso no ocurrió pero la actriz de “Homeland”, “V” y “Serenity” acabó llegando al universo Marvel gracias a las películas de Deadpool, donde interpreta a Vanessa, la novia de Wade Wilson. Sin embargo, en la segunda película lanzada en 2018, su personaje sufre un importante giro.

Como bien saben los que hayan visto la película, la aparición de la actriz es reducida, pero tiene un importante componente argumental, de hecho es el catalizador de toda la historia. Por eso mismo, en una reciente entrevista promocional de su película “Greenland”, la actriz comenta que lleva bien que redujesen tanto su tiempo en la película:

Puedo entender que la gente se sintiera así y ciertamente me decepcionó que no tuviera más que hacer, porque me encantó el papel, pero al ver la película y leer el guion, se sintió como un papel tan importante emocionalmente en la película y todo el arco de su personaje [refiriéndose a Ryan Reynolds] se pone en marcha debido a lo que le sucede a mi personaje, se sentía que estaba muy implicada en la película a pesar de que no tenía muchas escenas.

Este pasado junio le preguntaron a la actriz por la idea de “Deadpool 3”, y reconocía no saber nada, más allá de que la estaba escribiendo. Recordemos que al final de la película, Vanessa resucita, por lo que resurgiendo la posibilidad de que ésta dé el salto a convertirse en Copycat.

Vía información | CB

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diana echa a volar en el nuevo trailer para Japón de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johanson habla del destino de Natasha en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me gusto mucho en V, su Diana era de lo mejor de la serie.

    Con respecto a sus declaraciones, se nota que ella conoce como funciona el negocio del cine y que es alguien bastante madura.

  2. A mí me pareció bien por una razón (que pondré en spoiler por si acaso): (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vanessa muerta apareciéndosele a Wade como “guía” cada vez que él está al borde de la muerte, siendo el objetivo final al que el mercenario inmortal ansía llegar, cumple la misma función que Muerte en los cómics, con el añadido de que además SABEMOS que una relación con Vanessa es posible y no sólo un delirio de Wade (FIN SPOILER).

  3. Tenga más escenas o menos igual su personaje solo sirve de mujer florero e interés amoroso del prota, su importancia en la historia se deja de lado porque nada se desarrolla.

    1. Así es, se hecho ella es un simple mcguffin en la primera película

  4. Inesperada su muerte al principio de la película, sin dudas

Dejar un comentario