Cine cómicsThe Watchmen (2009)

Mensajes ocultos en la web oficial de Rorschach

0

Ayer publiqué un nuevo listado con los actores que se rumoreaban para los diferentes personajes de la adaptación del comic ‘The Watchmen’ que está dirigiendo Zack Snyder(‘300’). Junto al listado os comentaba el lanzamiento de la web oficial de Rorschach. Al parecer han ido apareciendo diferentes mensajes en la web.

Lo curioso de la noticia es que, aparte de que los mensajes tenían que seleccionarse con el cursor para verlos, ya que estaban escritos en color negro, además están escritos en código morse.

Los diferentes mensajes que se han podido leer en la web son los siguientes(hasta el momento en el que escribo esto):

1) You remind me of Weatherbee… I don’t like you.
2) Maybe you’ve forgotten how we do things … … …
3) Saw Dreiberg and Juspeczyk. An affair perhaps? [Aquí, al traducir el codigo morse aparece el siguiente número: 40.754950-073.988058. No se si será un fallo o será algo relevante].
4) Thanks for emails. Will reply soon. The veidt method is a lie

Como podéis ver, determinadas cosas solo van dirigidas a los lectores del cómic.

Para los que les guste este tipo de cosas, se acordaran de ‘The Dark Knight’, la secuela de ‘Batman: Begins’, ya que con el Joker hicieron algo parecido, hasta dar a conocer la primera imagen del Joker. Pero no es simple coincidencia, ‘The Dark Knight’ la produce y la distribuye Warner Bros. Pictures, y The Watchmen la ditribuye también Warner Bros. Pictures. ¿Acabaran mostrándonos la primera imagen de algun personaje? Recordar que a Rorschach ya lo pudimos ver en un trailer de ‘300’, aunque oculto tras las sombras.

Technorati Tags: The Watchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Novedades sobre Toy Story 3

Entrada anterior

Una tercera entrega de batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics