MerchandisingOff-Topic

Anunciados los dos set Marvel de Hasbro para la SDCC

1

Set de The Thanos Imperative exclusivo para SDCC

Estamos a las puertas del verano y eso, para los fans de los cómics, significa estar muy cerca de la convención más importante del año, la San Diego Comic Con. A pesar de que todavía quede bastante tiempo (se celebrará del 23 al 27 de Julio) hay compañías que ya están calentando motores, como Hasbro, que ha revelado los set relativos a las propiedades Marvel.

Como sabéis, Hasbro tiene dos líneas Marvel enfocada a coleccionistas, Marvel Legends, de seis pulgadas, y Marvel Universe, de 3’75 pulgadas, y para ambos ha sacado un set exclusivo. Tenéis imágenes e información tras el salto.

Ambos packs están basados en las partes más cósmicas del Universo Marvel. En el set de Marvel Legends, que se llama “The Thanos Imperative”, podemos encontrar a Blastaar, Star Lord, Medusa, Rayo Negro y Gladiador, todos en un paquete con la forma del cráneo de Galactus. El paquete del set de Marvel Universe no está tan currado, pero a cambio, viene con un Guantelete del Infinito de gomaespuma a tamaño real. Este set de figuras más pequeñas, que se llamará “The Infinity Gauntlet” tenemos a Nebula, Thanos, Starfox y a la Muerte.

El set de Marvel Legends rondará los 99’99 dólares, mientras que el de Marvel Universe costará 74’99. Ambos son exclusivos para la convención, pero se podrán adquirir una vez pasada la misma en la tienda web de Hasbro durante un tiempo limitado.

Set de The Infinity Gauntlet exclusivo para SDCC

First look at Marvel/Hasbro Comic-Con exclusive toys

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Las primeras imágenes de LEGO Batman 3: Beyond Gotham nos revelan el regreso del Joker y Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee tiene una teoría para no tener cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gustan mucho las colecciones de figuras pequeñas, algo tiene, las encuentro ordenadas, Kenner marcó pautas. Las figuras se ven muy buenas!

Dejar un comentario