MerchandisingOff-Topic

Bandai presenta en España la línea Sprükits de figuras con Batman, Superman y Master Chief a la cabeza

5

Bandai presenta la línea Sprükits de figuras con Batman, Superman y Halo a la cabeza

Mediante una nota de prensa que nos ha enviado Bandai España descubrimos la última línea de figuras de la compañía japonesa, llamada Sprükits.

La idea que hay detrás de esta nueva línea de figuras es la de aunar en uno los conceptos de coleccionismo y construcción, ya que son figuras montables con diferentes puntos de articulación, en función del nivel de la misma. Y entre todos los modelos que hay tenemos el Batman de Christian Bale y el de la saga de videojuegos Arkham, así como el Superman de Henry Cavill, entre otros.

El montaje de las figuras se realiza sin necesidad de ningún tipo de herramienta, pintura o pegamento y sus precios oscilan entre los 19,99 y los 54,99 euros. Os dejamos con más información a continuación, así como con algunos vídeos.

  • SprüKits Nivel 1 – El nivel más básico para una diversión y una construcción fácil. Figuras de acción de tus robots favoritos de LBX (Little Battle Experience) de 10 cm. 15 a 20 minutos de montaje.
  • SprüKits Nivel 2 – Aumento del número de piezas y tiempo de montaje, consiguiendo una mayor articulación de las figuras. Figuras de acción de 13 cm. 60 a 90 minutos de montaje. Las figuras disponibles incluyen Batman: El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City, Superman: El Hombre de Acero, Master Chief, Spartan Gabriel Thorne y Comandante Sarah Palmer de Microsoft Halo, así como los personajes de la serie LBX.
  • SprüKits Nivel 3 – Nivel muy alto de detalle y gran tamaño (23 cm). Figuras de acción que harán que los fans disfruten de 2 a 3 horas de montaje. El nivel 3 incluye Batman: Arkham City y Master Chief de Halo.

Si queréis ver otros vídeos centrados, os dejamos los enlaces de los anuncios de las figuras de “Little Battle Experience” y “Halo”. Hay más información en la página web de Bandai.

Vía información | Nota de prensa | Bandai

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está buscando directora para Wonder Woman

Entrada anterior

[Animación] Trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y anuncio de la Fiesta del Cine

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. mmmmm… ya se qué le va a regalar mi yo adulto al niño en mi interior para estas navidades… XD “de mi para mi

    1. Esos son los mejores regalos, no puedes equivocarte xD

  2. si master chief… 🙂 XD

  3. son como los gunplas de gundam pero con personajes de DC y halo, xD tal vez compre uno si demuestran ser un reto.

Dejar un comentario