MerchandisingOff-Topic

Hasbro anuncia una línea de Marvel Legends basada en La Patrulla X

13

Cómic estadounidense Wolverine & X-Men #37, dibujo por Giuseppe Camuncoli (crossover Batalla del átomo / Battle of the

En la pasada de San Diego Comic Con, la compañía juguetera Hasbro anunció la línea de Marvel Legends que tendría a Júbilo como Build-A-Figure. Finalmente, la línea nunca se lanzó y se canceló, mientras que otras líneas anunciadas posteriormente, como la basada en “The Amazing Spider-Man 2” o “Capitán América: El Soldado de Invierno” ya han visto la luz.

No obstante, parece ser que Hasbro sí que sacará la línea Build-A-Figure de Júbilo, pero con una alineación totalmente distinta. Parece ser que la serie estará basada en La Patrulla X para aprovechar el tirón en cines de “X-Men: Días de Futuro Pasado”. ¿Queréis saber qué figuras la compondrán y ver imágenes? Las tenéis tras el salto.

La serie estará compuesta por cinco figuras, cuatro de las cuales serán necesarias para construir a Júbilo. Tendremos a Lobezno desenmascarado (la figura que vendrá sin pieza de Júbilo), Cíclope con su uniforme de Marvel Now!, Tormenta también con su uniforme moderno, Magneto en su versión clásica y el villano Stryfe.

Las figuras están en escala de seis pulgadas y serán exclusivas para Toys’r’Us. Todavía se desconoce el precio de cada una de ellas.

Marvel Legends Jubilee Series - Lobezno Marvel Legends Jubilee Series - Cíclope

Marvel Legends Jubilee Series - Tormenta Marvel Legends Jubilee Series - Magneto

Marvel Legends Jubilee Series - Stryfe

Vía información | The Fwoosh

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Primeras imágenes, póster y primer trailer de The Secret Service

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith confirma los colores gris y negro del bat-traje de Batman vs. Superman y confiesa que vio una foto diferente

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. De las figuras marvel, me gustan las pequeñas, las del tamaño clásico de las figuras de Star Wars. Siempre he pensado que las Marvel Legends no les queda muy bien, al darle tantas articulaciones a la figura se ve rara y parecen monos.

    Saludos

  2. Y que conio es patrulla x, es X-Men no se de donde salio que MEN=PATRULLA, supongo que todos los Diccionarios de Ingles-Español estan equivocados con la traduccion de MEN

    1. Vamos a dejar el tema de las traducciones, porque se ha demostrado que tradicionalmente, no se suelen hacer traducciones literales. Y es lógico, porque alguien pensó que “Los Hombres X” quedaría raro.

      De todas maneras, esto no viene a cuento de nada en este tema.

    2. Aqui en España se les llama asi tambien:
      http://www.paninicomics.es/image/image_gallery?uuid=d05ba91c-a2f0-4b21-9c1f-9e0ee6a30d10&groupId=1727996&t=1361781789678

      1. Sí, la cuestión es que en España no verás un cómic en el que los llamen “X-Men”, sino “Patrulla X”, así que…

    3. Creo que aquí en España se sustituyó en su momento uncanny x-men por patrulla x. Si me he equivocado por favor que alguien me corrija y a ser posible con educación, cosa que por cierto escasea ultimamente en el blog por parte de algunos.
      ¿Se pilla la indirecta?

      1. No, si no estoy mal tambien tradujeron mal el Uncanny como Imposible, no se porque era tan dificil traducirlo literalmente o dejarlo en ingles

  3. De verdad, no se que tienen pero la linea Legend no acaba de convencerme.
    Las veo forzadas con tantas articulaciones…Creo que habría que recordadles que además de articulaciones, también se espera realismo y uniformidad en la figura.

    De verdad, mirad el cinturón de cíclope…parece un flotador de tanto que sobresale de la figura…

    1. Yo siempre he creído que eso es más bien culpa de las imágenes promocionales de Hasbro, que siempre las ponen en las poses más raras y con la peor iluminación posible.

      Si miramos fotos de aficionados:
      http://farm8.staticflickr.com/7402/13236693335_7351940ac1_o.jpg
      https://farm4.staticflickr.com/3688/13734314393_92435d6b44_c.jpg
      http://farm6.staticflickr.com/5529/11958859486_e6641b52b7_b.jpg

      Bajo mi punto de vista, creo que quedan bastante mejor…

      1. Tienes toda la razón. En imágenes parecen deformes, no salen nada favorecidas. Pero yo tengo un montón de Marvel Legends, tanto de la era Toy Biz como la de Hasbro, y la verdad es que son muy buenas figuras, y para nada se ven como en esas imágenes. De hecho, Hasbro ha pegado un salto enorme con respecto a las figuras Marvel de 6 pulgadas que hacía antes con respecto a las de ahora.

        De hecho, me gusta tener las Marvel Legends, así como las DC Classics (vienen a ser la contrapartida de figuras DC) porque ofrecen una gran variedad de personajes de los cómics y a un precio apto para los bolsillos de los mortales xD

        1. Ya que he mencionado lo de la variedad, precisamente en este caso brilla por su ausencia. Ayer lo comentaba con mi hermano y… ¿cuántas figuras de Lobezno hay a estas alturas? ¿O de Magneto? ¿O de Cíclope? El único novedoso ahí es Stryfe (que por cierto tiene que ser una pasada).

          Digo yo que con lo amplio que es el Universo Mutante podrían variar un poco, aunque en todas las líneas deba caer un Lobezno o un Magneto porque sean los que más vendan.

          1. Puedo estar de acuerdo con lo de Lobezno, incluso con lo de Cíclope, pero lo cierto es que hacía falta una figura de Magneto clásico, ya que no salía ninguna desde 2002 y ya se ha quedado muy desfasada. Y aún así, este Magneto es bastante decepcionante para la expectación que había…

            1. Tienes razón, estaba contando con el Magneto de Marvel Select :S

Dejar un comentario