MerchandisingOff-Topic

Hasbro revela su pack de Marvel Legends exclusivo para la San Diego Comic-Con

1

Thunderbolts Pack exclusivo Marvel Legends

Queda cada vez menos para el evento comiquero más importante del año: la San Diego Comic-Con. Como sabéis, es la más importante de todas las convenciones relativas al noveno arte, y todas las empresas del mundillo preparan sus mejores galas para demostrar las cosas que vendrán en el futuro.

Este es el caso de la empresa juguetera Hasbro, que ha preparado un pack exclusivo de cuatro figuras Marvel Legends para los fans que visiten la conocida convención. En este caso, el pack estará compuesto por algunos de los Thunderbolts de la época de Kev Walker, es decir, de la Edad Heróica. Para mas información e imágenes, seguid leyendo después del salto.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Como podéis ver, el pack contiene las figuras de Luke Cage, Calavera, el Fantasma, Piedra Lunar y Satana. Todas las figuras son nuevas, salvo la de Calavera que ya habíamos visto con anterioridad y que trae un accesorio para compensar dicha repetición. El pack vendrá en una caja especial con el logo de supergrupo, y, si bien aún no se conoce precio, se rumorea que rondará los noventa dólares. Todas las figuras están en la escala normal de Marvel Legends, es decir, seis pulgadas (unos quince centímetros).

Hay bastantes probabilidades de que veamos algunas de las figuras de nuevo en la línea principal de Marvel Legends, pero lo cierto es que puede que alguna esté únicamente a disposición de los fans que compren este pack. Por poner un ejemplo, del pack de X-Force exclusivo del año pasado, que contenía a Arcángel, Lobezno y Mariposa Mental, hemos visto en tiendas a Lobezno y a Arcángel, pero no a Mariposa Mental.

Queda, por tanto, por determinar cual será la exclusiva que Hasbro prepara para su línea de 3.75 pulgadas, es decir, Marvel Universe.

Caja Thunderbolts Pack exclusivo Marvel Legends Hasbro 1 Caja Thunderbolts Pack exclusivo Marvel Legends Hasbro 2

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XIII)

Entrada anterior

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 1

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que tal Dani, oye y que onda con las exclusivas de la SDCC de Marvel Universe, a decir verdad son las que estoy coleccionando y me parecen geniales. Saludos.

Dejar un comentario