Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)MerchandisingOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de DC

La línea de juguetes LEGO basada en Batman vs. Superman también retrasada hasta 2016

11

Lego Batman 2Confirmado el retraso del estreno de “Batman vs. Superman” hasta el 6 de mayo de 2016, pese a cierta especulación en torno a un posible avance de esa fecha, parece que indirectamente LEGO nos lo vuelve a confirmar.

Según leemos en Brick Fanatics y en su informe sobre la London Toy Fair, la compañía de juguetes ha anunciado que su línea de sets basada en “Batman vs. Superman” se retrasa también hasta 2016.

En la nota se menciona también que LEGO sustituirá al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero por otros sets que aún no han sido anunciados, aunque no se apunta a si tendrán relación con DC de forma genérica o será algo totalmente diferente.

En cualquier caso, por si había dudas, parece que lo del retraso va muy en serio y vamos a tener que esperar más de dos años para ver a estos héroes juntos en el cine, al menos en lo que respecta a acción real. Si nos conformamos con verlos en forma de LEGO, el 7 de febrero se estrena “The LEGO Movie”.

Vía información | Brick Fanatics

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Nadie se imagina el dolor que llevo dentro… No hay más que agregar solo que ojala los próximos que comenten esto, comenten caras tristes llorando – :'( -en alucion del dolor que nos causa esta película día a día rumor a rumor …

  2. EXTRA: #OjoAlLink

    http://comicbook.com/blog/2014/01/28/batman-vs-superman-henry-cavill-spotted-in-detroit-rumored-to-be-filming-for-10-months/

    Henry Cavill fue avistado en Detroit (Lo digo como si fuera un OVNI, Jajaja…).
    Se dice que estarían filmando 10 meses.
    Esperé a que publiquen el artículo aquí.

    1. al post de los off-topics,en las indicaciones de como comentar está el enlace. igual gracias por la noticia
      pd: :’(

  3. este parrafo de Javi me sono un poco masoquista

    Si nos conformamos con verlos en forma de LEGO, el 7 de febrero se estrena

    nooooo…. Era broma. Saludos y gracias por tenernos informados Javi G.

Dejar un comentario