Películas de MarvelRecomendaciones productosSpider-Man: No Way Home (2021)

Las figuras Marvel Legends de Spider-Man: No Way Home que ningún fan se querrá perder

2

Recomendaciones de Hasbro de Spider-Man: No Way Home

Ahora que “Spider-Man: No Way Home” ha llegado a los cines y muchos van a poder disfrutarlo esta semana, toca también deleitarse con el merchandising. La nueva película de Spider-Man no llega sola a los cines, lo hace acompañada por las figuras oficiales de Hasbro dedicadas a la película.

Aprovechando este estreno tan destacado, y que estamos en unas fechas especiales, son recopilamos a continuación las principales figuras de acción que Hasbro ha lanzado de la película. La serie Marvel Legends es una de las más conocidas de Habro pues recrear a los personajes de las películas con todo lujo de detalles. Además, su cuidadosa articulación les permite adoptar las poses más emblemáticas de sus apariciones en las sagas. La serie Marvel Legends suele además abarcar a los principales personajes de las películas y series, y en ocasiones hasta vehículos.

Spider-Man con traje integrado
Peter Parker tiene nuevas amenazas a las que enfrentarse en Spider-Man: No Way Home. No sabemos si tendremos multiverso con varios Spider-Man, pero lo que sí tenemos claro es que Duende Verde y Doctor Octopus estarán en la película. Nuestro amigo y vecino no lo va a tener nada fácil, así que nada mejor que contar con su nuevo traje integrado para enfrentarse a sus nuevos/viejos enemigos.
Spider-Man con traje negro
4 Opiniones
Spider-Man con traje negro
¿Qué sería de Spider-Man sin un traje negro? Este es muy especial y recuerda ligeramente a los que hemos visto en los videojuegos de PlayStation, pero hecho especialmente para las figuras y… ¿la película? Tendremos que comprobarlo a partir del 17 de diciembre. Esta figura de Spider-Man viene uniformada con un traje negro y dorado que dará nuevas habilidades al héroe de Nueva York.
Doctor Strange
1 Opiniones
Doctor Strange
Doctor Strange tendrá su papel en Spider-Man: No way home para tratar de ayudar al joven Peter Parker en su aventura. ¿Conseguirán no liarla entre los dos? Pase lo que pase, los conocimientos y habilidades mágicas del poderoso Hechicero de Marvel se dejan caer en esta figura exclusiva de Hasbro para la película.
J. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson ha destapado la identidad de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y ha puesto en peligro a nuestro héroe, pero al editor jefe y presentador de Daily Bugle no parece importarle demasiado. Interpretado por el actor J.K. Simmons, el personaje regresa al mundo de Spider-Man después de su breve cameo en Spider-Man: Lejos de casa y de haber sido una de las caras más conocidas en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Adicionalmente a todo esto, también podemos transformarnos en Spider-Man con su casco de Marvel Legends o en Doctor Strange con el famoso Ojo de Agamotto.

Casco Spider-Man
2 Opiniones
Casco Spider-Man
Spider-Man está listo para la acción! Activa tus sentidos arácnidos con el casco de la armadura Araña de Hierro, un exoesqueleto que ha utilizado Spider-Man a lo largo del Universo de Marvel y que fue diseñado por Tony Stark. Ha aparecido en cómics, series de televisión, cine y videojuegos. ¿Estará también en Spider-Man: No Way Home? El casco viene completamente detallado para que te sientas todo un héroe lanzador de telarañas e incluye luces electrónicas azules y rojas con diferentes configuraciones para poder cambiar el color de los ojos.
Ojo de Agamotto
2 Opiniones
Ojo de Agamotto
Muchas teorías hay acerca de por qué aparece el Ojo de Agamotto en Spider-Man: No Way Home. Lo cierto es existiese o no en este universo, siempre la llevaremos en nuestros corazones y más, con una réplica como esta. Al igual que el resto de productos que te hemos presentado en esta nota de prensa,ya puedes encontrar el Ojo de Agamotto en tiendas oficiales.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×05: Ronin

Entrada anterior

[Animación] Primer teaser de la serie animada Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Es impresionante como ha avanzado la impresión de los rostros en las Legends. Muero de ganas de ver si sacan de los otros spiderman (si es que salen) o los villanos. Definitivamente habrá mucho más.

    1. Están inmejorables. Este viernes anuncian nuevas. Puede que tengamos sorpresas.

Dejar un comentario