MerchandisingOff-Topic

Lego revela sus sets de DC Comics para 2014 y primera imagen de uno de ellos

3

Logo de la famosa juguetera LegoPese a que aún quedan unos meses para que acabe el año, las empresas encargadas de fabricar el merchandising de las licencias de cómic que poseen ya ultiman los detalles de los productos que nos traerán a lo largo del próximo año. Una de las más habituales en esto, Lego, ha revelado cuáles serán los sets basados en los superhéroes de DC que verán la luz en 2014.

Lego ha revelado el nombre y unos pocos detalles de estos sets (compuestos por figuras y vehículos entre otros), los cuatro sets tienen como superhéroe central a Batman, aunque incluyan villanos, compañeros y otros superhéroes de DC, el único que está presente en todos es el guardián de Gotham.

  1. The Penguin Face-Off: Incluye las figuras de Batman, el Pingüino y sus secuaces (dos pingüinos robot). Batman viene con un vehículo similar a una moto acuática y el Pingüino con un pato flotante (similar al que utilizó Danny DeVito en “Batman Returns”/ “Batman Vuelve”). Se trata del set más pequeño de todos.
  2. Man-Bat Attack: Incluye las figuras de Batman, Robin y Man-Bat. Batman viene con un vehículo, el Batcóptero. Este es un set mediano.
  3. The Riddler Chase: Incluye las figuras de Batman, Enigma y Flash. Batman viene con el Batmóvil y Enigma con un vehículo de color verde de Drag Racing (se conoce por este nombre a las competiciones automovilísticas donde dos coches o dos motos compiten por llegar el primero a la línea de meta). Es un set grande, contiene 304 piezas aproximadamente.
  4. The Joker Steam Roller: Incluye las figuras de Batman, el Joker, dos villanos más aun por revelar y posiblemente Nightwing. Batman viene con un avión cuyas alas tienen unas funciones similares al set de Lego Star Wars  Republic Striker-class Starfighter (las alas se pliegan hacia dentro), por otro lado el Joker viene con una colorida apisonadora.

De momento tan solo se ha publicado la imagen de uno de estos sets, concretamente del tercero, The Riddler Chase. La calidad de la imagen no es muy buena, pero se aprecia el peculiar vehículo de Enigma.

Primera imagen del set  de Lego "The Riddler Chase"Vía información | TheBrickFan.com

 

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Aaron Taylor-Johnson entusiasmado por Mercurio pero aún no es oficial

Entrada anterior

[Cine] Christopher Mintz-Plasse y Jeff Wadlow hablan de las escenas censuradas en Kick-Ass 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ese batimóvil rulea!!!

  2. y el vehículo de flash ? jajajajajaja xD

    1. Jajaja al menos deben mandarle un cambio de botas amarillas hehe

Dejar un comentario