MerchandisingOff-Topic

[Merchandising] Marvel Select revela nuevas figuras exclusivas para Disney Store

4

Fearsome Foes Box Set Banner

Parece ser que desde Diamond Select se han puesto las pilas con las exclusivas para Disney Store de su línea Marvel Select. Si el otro día os traíamos su nueva figura de Hulk hoy os traemos otras dos figuras nuevas aparte de un pack que contiene algunas nuevas y otras viejas.

Las figuras nuevas no son otras que la versión de Venom de Flash Thompson y el alter ego del Dr. Curt Connors, El Lagarto. El set incluye a estas dos nuevas figuras más una figura antigua de Spider-Man y otra del Duende Verde. Aún no se conoce precio, pero sí que se tienen algunos detalles e imágenes que podéis ver después del salto.

La figura del Lagarto está esculpida por Gabriel Márquez y recuerda mucho a la versión del personaje que dibujara Todd McFarlane para la saga “Tormento” en 1990.  Tiene 16 puntos de articulación y mide 8 pulgadas (20,32 centímetros) y viene con un trocito de una callejuela de Nueva York por base.

La otra figura, la del último portador del simbionte, Flash Thompson como Venom está esculpida por Jean St. Jean (el mismo escultor que la última de Hulk), y mide 7 pulgadas (17,50 centímetros). Esta figura también tiene 16 puntos de articulación y su base es un trozo de calle destruida.

Y ahora vamos con las imágenes, para que podáis echarles un mejor vistazo y formaros una opinión:

Lizard packaging Lizard 2

Lizard 1 Flash Thompson Venom 2

Flash Thompson Venom 1 Flash Thompson Venom packaging

Fearsome Foes Box Set

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Stan Lee demanda un cameo mayor en la secuela de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Red 2 se situará unos seis ó nueve meses después de la primera, recorrerá diferentes países e intentará imitar el tono de la primera película

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¿Se sabe cual sera el precio de las figuras?

    1. Como comento en la noticia, aún no se sabe, pero suele rondar los 20-25 euros aproximadamente =)

  2. como me gustaria vivir en USA XD

  3. El diseño de ese Duende Verde deberían usarlo para alguna película de TAS si acaso usan al personaje.

Dejar un comentario