MerchandisingOff-Topic

Nueva figura de Rorschach, de Play Arts Kai

4

Rorschach Play Arts Kai - Banner

“Watchmen”, de Alan Moore y Dave Gibbons, es considerada una de las obras maestras del género de superhéroes, cuando no, directamente, el mejor cómic de superhéroes de la historia. No obstante, el cómic tenía una cantidad sorprendentemente baja de merchandising para su reconocimiento, instigada esta falta de merchandising, en su mayoría por el propio Moore.

A pesar de esto, y sobre todo desde que Zack Snyder hiciera la adaptación cinematográfica de la obra, en los últimos años sí que hemos visto más merchandising relacionado con la novela gráfica de Moore y Gibbons y, gracias a ello, podemos echar un vistazo a la figura articulada y extremadamente detallada de Rorschach que ha realizado la empresa Play Arts Kai. Tenéis más fotos y detalles tras el salto.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La figura parece estar basada en la versión de la película de Snyder, pero debido al gran parecido del personaje cinematográfico con su versión de cómics, puede pasar por la versión dibujada por Gibbons.

La figura viene con multitud de accesorios como varias máscaras, varios pares de manos, una lata y cerillas (para hacer su lanzallamas casero), una rosa y su famoso diario. El precio de venta de la figura rondará los 95 dólares.

Rorschach Play Arts Kai - 1 Rorschach Play Arts Kai - 2

Rorschach Play Arts Kai - 3 Rorschach Play Arts Kai - 4

Rorschach Play Arts Kai - 5 Rorschach Play Arts Kai - 6

Rorschach Play Arts Kai - Accesorios

Vía información | The Fwoosh | Action Figure Fury

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] El cruce de Nova con el evento Original Sin revelará la verdadera historia del Nova Jesse Alexander

Entrada anterior

[Cómics] DC Comics relanzará Teen Titans desde el primer número en julio de este año

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Debería tener a lo mínimo unas 50 caras diferentes…

  2. “¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera encerrada en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella”…

    Célebre frase de Rorschach…

  3. A mí me encantó la película de Watchmen, es mi 2da favorita tras V de Venganza. 😀

  4. Espectacular figura. ¿Estará Adrian Veidt detrás de Play Arts Kai?

    http://www.watchmencomicmovie.com/photos/veidt-figures.jpg

Dejar un comentario