MerchandisingOff-Topic

Nueva figura del Soldado de Invierno, por Marvel Select

2

Soldado de Invierno de Marvel Select 1Que “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain América: The Winter Soldier” está a la vuelta de la esquina no es algo que se les haya pasado a los chicos de Diamond Select. Para coincidir con el estreno de la cinta, han preparado para su línea Marvel Select una figura del Soldado de Invierno, en exclusiva para las tiendas Disney Store.

La figura está basada en el look que el personaje lleva en los cómics actualmente y es obra del escultor Jean St. Jean. La figura está en escala de 7 pulgadas (17,50 centímetros) y cuenta con 16 puntos de articulación. La figura viene con varios accesorios: además de una base altamente detallada, este Soldado de Invierno tiene en su posesión una pistola, un rifle de francotirador y una ametralladora. Desconocemos el precio, pero como siempre decimos, las figuras de la gama Marvel Select suelen rondar los 25 Euros.

Tenéis después del salto más imágenes de esta figura, así como del envoltorio en el que vendrá presentada (para aquellos que preferís coleccionar figuras sin sacarlas del paquete)

Tened cuidado con la imagen de la trasera del paquete, ya que es un resumen de la vida del Soldado de Invierno y podría contener spoilers para aquellos que no queráis saber nada del personaje antes de ir al cine.

Soldado de Invierno de Marvel Select 2

Soldado de Invierno de Marvel Select en paquete 1 Soldado de Invierno de Marvel Select en paquete 2

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Los Nuevos Vengadores v2, 32

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman Superior 84

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. la cara no me acaba de gustar pero esta genial. Para los que no leais comics o no leais CA despues de ver esta pelicula leed toda la etapa del CA de Brubaker y flipad.

  2. Lo único que quiero es que Winter Soldier sea en la película un producto de los soviéticos, nada más. No pido mucho, creo yo. Bueno, pues, por ahora, temo que así no sea.

Dejar un comentario