General

Mi crítica de "The Ant Bully"

0
Ya estamos con otra crítica, aunque sea casi una semana después de que se haya estrenado, pero no he podido antes, lo siento. Se trata de la película de animación “The Ant Bully”, y cuya sinopsis podéis ver en Estrenos de la Semana(del 04/09 al 10/09)
Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.

Una vez más comenzaré por el argumento. Antes de empezar tenemos que tener en cuenta que se trata de una película dirigida al público infantil, por tanto, carece de lógica, y menos si la vemos desde un campo científico.

El argumento de la película, en general, está bien, me ha recordado mucho a la película bichos cuando son atacadas por lo que creo que son avispas, lo siento pero no las distingo, pero no está mal, claro que resulta muy predecible. Creo que deberían haber estirado un poco más la película, ya que se me hizo todo muy rápido.

En lo referente al humor, no la veo un película como Monstruos S.A. que tiene muchos puntos graciosos, la he visto un tanto escasa, no se si será que la película verdaderamente carecía de ellos, o es que me estoy haciendo mayor, quien sabe.

Al igual que pasó con Garfield 2 y Monster House, no creo que a los mayores les termine de gustar, pero tampoco creo que sea la película favorita de los más pequeños de la casa.

Nota: 5/10

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¡Harry Potter está en la pubertad!

Entrada anterior

Vídeo de Bruce Campbell

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en General