General

Mi crítica de "Crank, veneno en la sangre"

2
Ya llegó esta semana la nueva película de Jason Statham, bajo la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, y por tanto mi crítica.
La sinopsis y la información sobre la película la podéis ver en Estrenos de la semana.
Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


De las 21 películas que ha hecho este actor, sólo he visto las dos de The Transporter e Italian Job, y siempre hace el mismo papel, de tipo duro, y esta no iba a ser una excepción.

La película me ha decepcionado porque pensaba que iba a ver a Statham demostrandonos lo que sabe hacer, lo único que hace es saltar sobre un reposamanos en un hospital. Es el problema de ir con una idea sobre lo que vas a ver una película sin tener idea.

Tiene varios puntos graciosos pero también tiene imágenes un poquito desagradables e imágenes que no son para menores.

Se trata de una película de bajo presupuesto(Clase B) y se nota, más que nada por el reparto de actores, por las escenas de violencia(Ni una sola explosión, escasos choques que yo recuerde, etc…), pero no está mal la película, claro está que no es el tipo de películas por la que se debería pagar para verla, mejor esperar a que salga en DVD y alquilarla, o verla de otra forma menos legal :P.

Nota: 5,75. No es mala del todo, pero es del montón, para mi gusto no es nada del otro mundo. Comentaros que al principio se hace un poco “rayote” las distribución de fotogramas, la velocidad de cambio, etc.. pero poco a poco se normaliza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevas fotos de ‘Soy Leyenda’

Entrada anterior

Nuevo vídeo de ‘The Ghost Rider’

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Es lo peor que he visto en años.

  2. es un peliculon muy original me encanto crank sin dudas una de la mejores peli que vi

Dejar un comentario

Más en General