Mi crítica de "Garfield 2" - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Mi crítica de "Garfield 2"

por

Acabo de ver “Garfield 2”, película que se estrenó hace 3 días, y que es secuela de la de hace 2 años. Aquella primera película no me gustó en su momento, ya que era dedicada al público infantil y el argumento no me terminó de gustar, y en cuanto a esta, ahora les cuento.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


Empecemos, por tercer vez ya, por el argumento. No es lo más importante de este tipo de películas, ya que no tratan de entretener manteniendo al espectador en vilo, sino por hacer gracias, y más al estar dedicada al público infantil, de ahí que siempre podamos encontrar al personaje malo malísimo, en este caso Dargis, que intenta apoderarse de la fortuna, al personaje bueno pero que a veces carece de importancia, Smithee, y luego a los dos protragonistas, Jon Arbuckle y Liz. Por tanto, el argumento es bastante simplón y sin lógica.

Continuemos por el reparto de actores. En cuanto a Jon Arbuckle y Liz, interpretados por Breckin Meyer y Jennifer Love Hewitt respectivamente, tienen menos relevancia que en la película del 2004, ya que, creo que simplemente sirven para parecerse más al cómic, donde también aparecen ellos pero en un papel secundario, por tanto no opino sobre su papel. El personaje de mayor relevancia en la película, a parte de Garfield, es Dargis, interpretado por Billy Connolly, que es típico personaje dedicado a que se rian de él, ya que es el malo de la película y el que sufre los ataques y “perrerias” de los animales, y que acaba haciendo “tonterias”, es decir, el típico personaje que sale en casi todas las películas en las que aparecen animales. En cuanto a Garfield, es igual que en la primera entrega, vago, comilón y guarro, hecho otra vez por ordenador, como es lógico, y el que le da ese punto gracioso a la película que te levanta alguna sonrisilla.

Resumiendo, se trata de una película para ver con los más pequeños de la casa, a los que les encantará, si les ha gustado la primera claro está. Seguramente a los más mayores no les gustará ya que es la típica película predecible donde todo sale bien al final y cada uno consigue lo que quiere.

Nota:5/10.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Si dobla Carlos Latre, con ese estilo que ha desvituado la personalidad de Garfield, entonces ni caso. En la original creo que ponía la voz Bill Murray ¿no?

  2. Creo que Carlos Latre vuelve a doblar a Garfield, por lo menos por lo que he leído, luego tanto en la primera como en la segunda dobla al voz el increible Bill Murray

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.