General

Mi crítica de "Mi Super ex-novia"

0
Otra comedia a criticar, Mi Super ex-novia, y aunque no tenía intención de verla, me dí cuenta que el nombre de mi blog es Blog de Superhéroes, y si sacan una película sobre superhéroes, da igual de que sea, hay que verla, así que aquí os traigo mi crítica. La sinopsis y la información sobre la película la podéis ver en Estrenos de la semana.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.

El argumento me hizo gracia, ya que no es lo de siempre en un superheroes, sino es todo lo contrario, en lo cómics o película el superhéroe aunque está enamorado, tiene miedo de comentarle a su pareja la verdad, tanto por como se lo puede tomar como porque sus enemigos se enteren de que tiene una pareja y quieran hacerle daño, pero en este caso no, se lo cuenta. Cuantos de los que leemos comics o vemos las películas de superhéroes no hemos tenido ganas de decirle a superhéroe, venga diselo, quiero saber como se lo toma, venga atrevete, y al final no lo acaba haciendo, pues bien, aquí podemos ver como sería una de la posibles reacciones que podría tomar la gente.

La película se basa sobretodo en Superman, en este caso, Superwoman, ya que tiene sus 4 poderes, volar, supersoplido, superfuerza y rayos x, que pueden o quemar o ver a través de objetos, pero cuando comentan como consiguió sus poderes y su juventud, me recordó a la historia de Peter Parker, claro no me puede recordar a otra porque no leo otros cómics, pero en muy pocos aspectos.

En cuanto al reparto de actores, los he visto en acción muy poco, como ya dije en alguna que otra ocasión, me estoy estrenando en el mundo del cine. Tenemos a Anna Faris, Rainn Wilson y Eddie Izzard. Como protagonistas tenemos a Luke Wilson, que me ha gustado como lo ha hecho y a Uma Thurman, que como veo es una chica muy versátil, Kill Bill: Vol. 1 y 2, Paycheck(Donde no me termina de gustar) y ahora esto, y con 36 añitos, a ver que nos trae para el futuro

No es una película recomendada para los más pequeños de la casa, ya que aunque no se ve nada, pero hay escenas no recomendadas para ellos.

Aunque la primera parte de la película no me resultó muy graciosa, después fue ganando gracia y aunque el final no era muy bueno, me levantó alguna sonrisa.


Nota:7/10

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Punisher #2: Cocina Irlandesa

Entrada anterior

Trailer de la 3ª temporada de ‘Perdidos’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en General