General

Mi crítica de Monster House

1
Otra película estrenada y otra crítica. Esta vez se trata de Monster House, película dirigida por Gil Kenan y producida por Steven Spielberg. En lo que lleva estrenada en Estados Unidos ha recaudado $69,782,433, a ver cuanto estrena aquí. Os dejo con mi crítica.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.

Una vez más comencemos por el argumento. Es algo raro ya que parten de algo fantástico, como es costumbre en todas la películas, pero como esta vez no te van diciendo poco a poco que pasa, sino que todo se explica al final y en 15 segundos, por lo que te quedas un tanto pillado, por una parte debido a que es algo muy raro y por otra parte porque lo explican muy rápido. El argumento enfocado de otra manera creo que les habría quedado mejor.

Esta vez no puedo criticar a los actores, ya que no hay, sólo tenemos a los personajes, pero los veo muy clásicos, son los de siempre, como decía Chacal, te recuerdan a Harry Potter, pero a mí quién más me recuerda es Chowder a Ron, ya que ambos son asustadizos y un poco “tontos”.

La película está dirigida a los más pequeños, pero sólo a ellos, a los mayores tal vez les distraiga pero a muchos les aburrirá, no son como las películas de Pixar que les puede gustar a toda la familia, como Los Increíbles.

Nota:5/10

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Los errores de Lara Croft

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman (2)

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. concuerdo contigo. Lo que más me gustó fue la animación, los personajes también me acordaron a lo de HP pero de la película, no del libro

Dejar un comentario

Más en General