General

Mi crítica de Silent Hill

3
Por culpa del verano y del aburrimiento, ví el otro día “Silent Hill”, videojuego al que no he jugado ni jugaré, y película que tampoco quería ver, os preguntaréis,¿Por qué?, pues yo, aunque me cueste decirlo, soy de fácil de asustar he ahí la razón, pero mi hermano se empeñó en verla(él se ha pasado el Silent Hill 2 de PS2, y se ha leído la historia del primero). os dejo con mi crítica.

Más críticas de cine en la sección Críticas de la barra superior.


Comenzemos, al igual que con Piratas del Caribe, por el argumento. No es muy fiel al juego por lo que me ha dicho mi hermano, lo que ví mientras el jugaba y lo que he leído, pero si sabes la historia te puedes imaginar un poco porque ocurre lo que ocurre. Al contrario de Piratas del Caribe no se me hizo larga, tampoco corta. No se trata de una película de terror, ni mucho menos, ni tampoco tiene escenas de susto, que yo recuerde.
En algunas escenas queda poco creíble las acciones de los personajes. Pongamonos en la situación de la madre, tu hija ha desaparecido, y la quieres con locura, la buscas en un pueblo, llega la noche y te empiezas a encontrar niños deformes. corres como una condenada, y al día siguiente, al llegar la noche, sabiendo lo que te puedes encontrar, te metes en un colegio y no te asustas por nada, sólo cuando tienes delante a los monstruos, poco creíble a mi parecer.

En lo referente a la Banda Sonora, es muy buena, tal vez lo que salve a la película, ya que suena el tema principal del videojuego y también está creada muy acorde con la película.

En cuanto a los actores, como estoy comenzando en esto cine, no conozco a muchos actores, por tanto de todos, sólo conozco a Sean Bean, y tampoco tiene un protagonismo muy especial. Simplemente comentar, que como dije antes, Radha Mitchell(Rose), tendría que parecer un poco más asustada durante toda la película, no sólo cuando hay monstruos.

La nota que le doy va a ser un 5/10, no creo que sea un película para ir a pasar miedo, sino para pasar el rato una tarde que estes aburrido.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Mi crítica de Piratas del Caribe

Entrada anterior

Más de 1000 visitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. A mi esta pelicula me pareio regular, no la entendi muy bien, quizás porque no soy fanática del juego, pero esperaba que fuera mas terrorifica como dicen que es el juego

  2. Yo sopy de facil asustar tambien , en esyto de monstruos y cosas raras y con el juego , lña verdad es q se me ponian los pelos de punta y nunca lo he podido completar. Por esto no he visto aun la pelicula , aunq la tengo en lista , pero por tu comentario , parece q si la voy a poder ver sin tener despues pesadillas.

  3. La verdad a mi si me gusto la pelicula, este director si que supo adaptar la peli, soy fiel seguidor de las sagas de silent hill, el unico cambioq ue hizo fue cambiar al personaje de la madre y el demonio final ya que esto fue planeado para traer la secuela donde se dice Sean Bean sera ahora el personaje principal, que ira en busca de su family al pueblo de silent hill. Buena movie.

Dejar un comentario

Más en General