Michael Caine apoya a Enigma como villano de Batman 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Michael Caine apoya a Enigma como villano de Batman 3

por

Michael Caine supone que Enigma sera el malo de Batman 3El actor Michael Caine, que en nuestra mente quedará grabada su imagen como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, prestó una entrevista a la web collider.com donde entre otras cosas, ha hablado de Batman 3. De todas la entrevista destacaría:

Entrevistador: ¿Firmaste para 3 películas de Batman?
Michael Caine: Sí, si ellos hacen otra, probablemente seré le mayordomo. Espero que siga vivo. Michael Goth, quien lo encarnó en las anteriores de Batman, la última vez que lo interpretó tenía 84 años.

Entrevistador: ¿Piensas que Chris Nolan volverá para hacer una tercera?
Michael Caine: Imagino que sí. Probablemente sería con Enigma.

Como veis, no hay nada confirmado pero el actor también apoya la idea de que Enigma sea el villano de la próxima película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Reconozco que no conozco lo suficiente el universo de Batman cómo para opinar con el criterio suficiente, pero para mí, sería un fallo poner a Enigma en la película, al menos el Enigma que yo conozco (Jim Carrey, no tengo experiencia en los cómics). A mi parecer, despues del Jocker de Heath Ledger, el cupo de “payasos” está completo. Claro que siempre se puede reinterpretar, hacerlo mucho mas oscuro y menos “dicharachero”…
    Yo apostaría mas hacia un villano que pudiera explotar la Gotham “corrupta” desde sus mismas entrañas. Un mafioso o algo así. Sería el contrapunto ideal para el Jocker individualista de Ledger.

  2. Optimus Prime dice:

    pues desde ese punto de vista, Dos Caras (Aaron Eckhart) sería el indicado para protagonizar la tercera parte, y aunque todas las fuentes digan lo contrario, yo sigo siendo de la idea que Dos Caras (Aaron Eckhart) va a ser el plato principal en la tercera parte

    el ideal sería que apareciera en compañía del Guasón (Heath Ledger RIP), pero como el actor original murió, veo demasiado improbable que veamos al personaje del Guasón en una nueva película de Batman en mucho tiempo

    además el Acertijo tampoco sería una mala opción, además se necesita de un villano para sacar de quicio al Hombre Murciélago, y desde ese punto de vista, el Guasón le daba un excelente trabajo a Batman, pero como digo, se puede oscurecer al Acertijo de la misma manera que lo hizo Heath Ledger con el Guasón

    solo habría que quitarle un poco del sadismo de Heath Ledger y hacer al Acertijo como una especie de asesino tipo de Los 7 Pecados, yo pienso que no habría ningún problema

    y con respecto a la interpretación de Jim Carrey, esa no tiene nada que ver con el Acertijo original, si deseas ver un Acertijo más parecido al del comic, te recomiendo el Acertijo de Batman: La Serie Animada del Universo de Bruce Timm, algo así podría ser el Acertijo de Nolan

    además la versión de Jim Carrey fue Jim Carrey disfrazado de Acertijo, nada más, y un mal sueño para los fanáticos de Batman

    Bye

  3. Jim Carrey hizo de… Jim Carrey en esa peli de Batman, na que ver con el Acertijo que conocemos…

    Es justamente el enemigo candidato que siempre he tenido. Ese vendría de perilla… y con el toque Nolan necesario, todo bien xD

  4. Yo también sigo pensando que Dos Caras va a aparecer en la tercera. La gente dice que está muerto pero Batman sobrevivió a la caída, ¿por qué no él? Vale, Batman va acorazado pero aún así la caída le dolió, y recordemos que cuando cambia de traje es más vulnerable y menos “intocable” que en Batman Begins. Y muchos hacen alusión al funeral que se hace para Harvey Dent, pero es eso. Para HARVEY DENT, no para Dos Caras. Batman dice que tiene que parecer que Dent ha muerto para que nadie vea los asesinatos que cometió cuando era Dos Caras. Así que para el mundo, Harvey Dent está muerto. Pero no Dos Caras y yo sigo pensando como Optimus Prime.

  5. Amigos mr.comic y optimus.
    Yo tambien desearía k el villano principal para la tercera fuera Dos caras, pero yo lo veo casi improbable, es mi opinión y ojala me equivoque, pero parece obvio.

    No obstante he leido x ahí k se barajaba k Liam Neson retomara el papel de Ras, con lo k entonces no sería descabellado k Dos caras volviera.
    Aún así esto último lo veo todavía más difícil.

    Enigma me parece un personaje muy interesante para que lo adapte Nolan y Catwoman es muy importante para el universo de batman y me gustaría ver como adapta al pingüino.

    PD: Aún tengo esperanzas de k vuelva el Joker en la tercera

  6. q tal amigos, estuve leyendo sus comentarios y queria agregar algo…soy de uruguay y en un diario local salió publicado q Christopher Nolan está comenzando a escribir el guión, y q lo estña haciendo pensando en johnny deep como Estigma, no creo q sea el único villano, la peli se llamaría “la batalla por Ciudad Gótica”, y se estrenaría en 2011.
    Solo queria aportar eso!

  7. Vi posters oficiales de la película, los enemigos serán Enigma, Catwoman y Harley Queen. Chris hace cosas que podrían existir en la vida real, porque todos sus enemigos son naturales y sin ningún poder sobrenatural. Ninjas, drogatas, psicópatas, pero ninguno sin poderes. Así que en Gotham City, título oficial, no habrá ningún villano con poderes, pero lo de Catwoman en la versión Tim Burton es una tía que se muere y son unos gatos los que la devuelven a la vida. En la versión de Nolan podría ser una espía o una ladrona flexible, Harley Queen…me parece una pena que salga la “bufona” sin su Joker, pero si Nolan no quiere al Joker en Gotham City, ¿qué le vamos a hacer? Enigma será encarnado por David Tenant. Ya ví los pósters, Kristen Bell será Harley, Marion Cotillard será Catwoman.

    Yo tambien estoy con Optimus Prime y con mr.comic, quiero que Dos Caras salga en Gotham City pero de él no hay pósters (o puede que no los hagan pero que sí salga en la película, El Caballero Oscuro termina con los polis persiguiendo a Batman, pero no vi que cogieran el cuerpo de Harvey, alomejor estaba fingiendo que estaba muerto y en el tiempo que la poli persigue a Batman se puede escapar.) Recuerden: DOS CARAS.

  8. En esta película Batman tendrá muchos enemigos: Harley Queen (Joker en versión mujer, y eso que El Caballero Oscuro ya era difícil con el Joker, Batman tendrá muchos problemas con la novia del Joker, que viene más enfadada porque encierran al Joker por la culpa de Batman, busqué fotos de esta peli, me parece que Harley Queen no tiene pintas de payaso, más bien una asesina de películas de terror, además en El Caballero Oscuro el Joker mencionaba que tenía una esposa, que tenía la cara rajada, por eso él tambien se la rajó para que sean iguales.
    A Batman le vendría bien un ayudante (Robin, Batgirl, Batwoman) o la misma villana Catwoman, que en los cómics y en las series animadas no es muy del lado de los malos, y a veces se ayudan en las peleas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.