Cine cómicsCine Marvel

El showrunner de la serie Picard se interesa en una película de Adam Warlock

5

Adam Warlock se hace con las Gemas del Infinito en los cómics Marvel

El personaje de Adam Warlock es posiblemente uno de los más deseados para tener su debut en el UCM, o al menos lo era para que apareciese en el desarrollo de la trama de las Gemas de Infinito. Desgraciadamente nos quedamos sin el personaje, y aunque se ha llegado a rumorear su posible debut de cara a Guardianes de la Galaxia 3, el propio James Gunn ha desmentido su aparición.

Los guionistas de “Vengadores: Infinity War” ya aclararon que nunca se llegaron a plantear la inclusión del personaje, pero los fans siguen manteniendo la esperanza. Y en ese deseo es donde encajan las recientes declaraciones de Michael Chabon, escritor de películas como “Spider-Man 2” o “John Carter”, y actualmente showrunner de la serie “Star Trek: Picard”.

Durante un momento de AMA (Ask me anything) en Instagram, se le preguntó a Chabon con qué superhéroes se ve más conectado, tras su ya comentado primer contacto con el mundo de los superhéroes gracias al trepamuros, y fue cuando mostró interés en esta creación científica:

¡Hay Tantos!. Todavía estoy esperando la llamada para Warlock de Kevin Feige.

Michael Chabon se interesa en una película de Adam Warlock

De hecho, tirando de hemeroteca, parece que Chabon expresó ya su interés por el personaje en 2012, cuando reconoció que era su proyecto de ensueño.

Aunque “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” preparó el escenario para su debut en el cine, de momento parece que eso está descartado.

En los cómics, Adam Walock es una creación genética de un grupo de científicos, el Enclave, que buscaban crear el ejército invencible, con el que conquistar el mundo. En su capullo mientras se formaba, Adam pudo escuchar las intenciones de los científicos y se reveló contra ellos, destruyendo la base. Desde entonces, ha recorrido la galaxia enfrentándose con diferentes amenazas. Sus poderes le permiten atrapar energía cósmica con la que aumentar su fuerza, resistencia, capacidad de curación, volar o lanzar ráfagas de energía.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] (ACT.) The Batman, Loki, The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Y: The Last Man paralizan su producción

Entrada anterior

[Cine] Michael Rooker casi interpretó a Korath en vez de a Yondu

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Para mi ya no es prioritario Warlock, siempre agradezco la introducción de nuevos personajes en estos universos, y seguro que se pueden currar un buen producto pero por mucho juego que de un Warlock vs Magus o algo así tengo la misma sensación que con el extraño universo de Sony a día de hoy, Venom sin Spidey? Warlock sin Thanos?.

    1. Puede ser precuela, y luego para enfrentar a un adversario más poderoso que liberen o despierten a Warlock.🙂

  2. La pelicula de Warlock la debe escribir y dirigir James Gunn, al igual que una pelicula de los Nova Corps

  3. mas que warlock sin thanos yo diria sin gema del alma…

    la relacion con thanos parte mas que todo del evento de infinity war pero la verdad es que thanos tenia mas relacion con silver surfer y capitan marvel que el mismo warlock

    warlock estaba mas relacionado con la gema del alma que con cualquier otra cosa, igual se podria explotar su relacion con los celestiales, el alto evolucionador, etc… creo que puede ser tranquilamente adaptado… el problema es la gema del alma, que si veo su aparición dentro del ucm un poco vacia sin ese factor de por medio.

    1. El autor que más he leído sobre esta pareja (Warlock Thanos) es Jim Starlin, y no me refiero solo a al Guantelete, la Guerra y la Cruzada del Infinito, hay mucho más, otros autores posteriormente los han tratado de diferentes maneras, desvinculándolos eventualmente, es natural en tantos años de historias, pero para mi la etapa más importante de ambos es de laaargo la de Starlin, de ahí que mantenga lo dicho. Dicho lo cual como decía antes, celebraría su llegada, la etapa cósmica de Abnett y Lanning es de lo mejor de Marvel en los últimos años, si se atreven con algo así se agradecerá la presencia de Warlock con o sin gema.

Dejar un comentario