Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Michael Douglas avanza novedades de Ant-Man 3 muy pronto

0

Captura del trailer de Ant-Man y la Avispa (2018)

El actor Michael Douglas participó recientemente en un evento de preguntas y respuestas en Instagram organizado en su propia cuenta. Esta es la primera vez que hace algo por el estilo y durante 7 minutos estuvo respondiendo preguntan que le iban lanzando los fans por Internet.

Evidentemente, llegó el momento en el que le preguntaron por cosas de Ant-Man, franquicia en la que interpreta a Hank Pym. Recordemos que Douglas fue de los actores que habló antes de tiempo de la película, confirmando que habría una tercera película y que se empezaría a rodar a principios de 2021, tras lo que le llamaron la atención.

En esta ocasión dice que no puede decir absolutamente nada, pero nos invita a ser pacientes, pues asegura que pronto habrá noticias.

No puedo hablar de eso porque los chicos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que tenéis que aguantar, porque puede haber alguna información que salga muy pronto. Pero no puedo decírtelo.

La película de momento carece de mucha información oficial. Sabemos que Peyton Reed regresa como director, que se ha fichado a Jeff Loveness para escribir el guion, y aunque de la situación actual, se comentaba que podía estrenarse en febrero de 2022. Ahora mismo eso no es viable, todo el calendario se retrasó y “Thor: Love and Thunder” llegará en febrero de 2022, y lo más pronto que podría llegar esta película sería en octubre de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×18: Pay the Piper

Entrada anterior

[Series] La versión femenina de Brainiac-5 regresa para el final de temporada de Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario