X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Michael Fassbender y Rosamund Pike, los posibles Magneto y Emma Frost

3

En este último par de días de ausencia (debido a los problemas que está teniendo el blog) han sonado nuevos actores para futuras películas de X-Men, en concreto Michael Fassbender (que veremos en el papel de Burke en “Jonah Hex”, “300”) y Rosamund Pike (“Die Another Day”).

El primero se comenta que podría ser Magneto en “X-Men: First Class”, un papel que ya encarnó Ian McKelle en la trilogía de X-Men, pero dado que First Class estará situado en los comienzos de la escuela de Xavier, requieren a unos actores más jóvenes; y la segunda estaría haciendo las pruebas para ser Emma Frost, personaje que ya encarnó Tahyna Tozzi en “X-Men Origins: Wolverine”.

De momento no podemos afirmar nada más en cuanto a esta información, pero era de esperar estos rumores dado el poco tiempo del que disponen. Dirigida por Matthew Vaughn, la fase de producción comenzará este verano y se estrenará el 3 de junio de 2011.

Vía información | Showbiz 411 | Forces of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Pimer footage del rodaje de Thor

Entrada anterior

Se confirman los logos de Captain America y Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Buenos actores ambos, pero ahora ya me he perdido por completo….Rosamund Pike no es ninguna niña…¿como diablos piensan encajar todo lo anterior?

    Aunque por mi, que lo manden todo al garete y que empiecen de 0. Que reinserten a Hugh Jackman como puedan (a las tias las vuelve locas y fue una parte MUY importante del inesperado exito de la franquicia), y que nos den una versión decente de Juggernaut, personaje totalmente humillado y defenestrado en su anterior aparición.

    Por pedir…

  2. a mi se me hace como q ya las cagaron con toda la saga , y por desgracia aqui no se puede hacer reinicio, opr q hay mmucha tela de donde cortar , sin contar , q los derechos aun siguen en fox, y tiene apotyo de singer y hug jackman toda la franquicia, esto va mal muy mal.

  3. X-Men ya se fue a la M*****. con la nefasta X-Men 3 … Y bueno ahora la terminaran J*** con “X-Men: First Class” Aunque a mi me da que pasaran de las 3 anteriores y comenzaran todo desde X-Men Origins: Wolverine” Pero bueno lo mala que fue … no tengo mucha fe en la película.

    Por otro lado Michael Fassbender me gusta de Magneto

Dejar un comentario