Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

El compositor Michael Giacchino avanza su regreso para Spider-Man 3

7

Montaje de Michael Giacchino y Spider-Man

La producción de Spider-Man 3 de Tom Holland ya está prácticamente en marcha, y aunque todo está en fases iniciales, parece que esta película con estreno fijado para diciembre del año que viene ya tendría compositor asociado, y sería un viejo conocido, Michael Giacchino.

En una entrevista con el podcast de CinemaBlend, Michael Giacchino dio fuertes indicios de que va a volver a componer la banda sonora de la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios y Sony. Cuando le preguntaron directamente si estaba trabajando en la película, Giacchino prácticamente dio una confirmación en su respuesta:

Bueno, aún no se ha anunciado, pero ya sabes… (Risas). Me encanta trabajar con [el director] Jon [Watts], me encanta trabajar con Kevin [Feige], y todos en Marvel… son los mejores. Es realmente como estar con mis amigos de niño cuando estamos trabajando juntos.

Michael Giacchino ha escrito algunas de las más memorables y queridas partituras de películas de la era contemporánea. Su trabajo con Pixar le valió nominaciones a los Oscar (por “Ratatouille”) y un Oscar (por “Up”). Además cuenta ya con experiencia en Marvel, pues ha trabajado en “Doctor Strange” de Scott Derrickson y en las dos películas previas de Spider-Man, tanto ‘Homecoming’ como ‘Lejos de casa’. Para estas, se inspiró en la clásica serie animada de Spider-Man de los años 60 como la pieza musical principal. De cara al futuro, está vinculado a las composiciones musicales de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y de “The Batman”.

Vía información |  Podcast ReelBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El estreno de Wonder Woman 1984 en diciembre dependerá de la evolución de Estados Unidos

Entrada anterior

[Series] Aaron Beelner para Loki, ¿posible Incinerador de la AVT o máquina temporal de Kang?

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad es que cada noticia sobre la siguiente peli de Spider-man me da un pequeño subidón de azúcar. Vale que el tema del posible multiverso no es lo que más me apetece en el mundo, pero la verdad, esta saga tan juvenil y tan cartoon me hace disfrutar mucho. Sé que tiene sus detractores, pero desde un punto de vista más “industrial”, tomaron un camino acertado al proponer algo tan diferente a las sagas anteriores.

    Un saludo compañerxs!

  2. ¡Qué buena noticia! Esta saga tiene una de las mejores Bandas sonoras del MCU.
    Espero que Jon Watts ya se supere y nos dé algo a la altura de la mejor película de Spider Man de Sam Raimi. Hasta ahora lo ha hecho bien, creo que se ha superado en la segunda con respecto a la primera.

  3. No sé que pensar con esta noticia. Giacchino es buen compositor, pero con Spidey sus temas son de los más insípidos, y casi genéricos si no fueran por ciertas referencias al tema principal de una de las caricaturas de Spidey. Sin embargo, no estoy reacio a ver que sale de esto.

  4. A ver si hace por fin un tema decente porque este Spidy da lo mismo que tenga música a que no tenga de lo mediocres que son sus temas.

    Me jode demasiado que casi todo en esta saga sea tan mediocre y no logre aprovechar el potencial que tiene. En fin. Ya veremos si acá la 3ra es la vencida o si siguen en sus trece.

  5. Fantástico!! Vamos a ver cómo sigue evolucionando el tema de Peter a otro más heroico. Los tema del buitre y mysterio eran geniales. Ojalá tb se confirme que regresa para strange 2.

  6. Que buena noticia, los temas que hizo en Homecoming y Far From Home son buenísimos pero en especial esta última donde sus temas son bastante memorables.
    Aunque me pregunto si volverá para la secuela de Doctor Strange, ahora con Sam Raimi al mando quien sabe si volveremos a tener a Michael Giacchino.

  7. pues no lo ha hecho mal pero si le hace falta un tema memorable

Dejar un comentario