DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Michael Keaton reconfirmado oficialmente como Batman para The Flash

6

Imagen de Batman (1989), de Michael Keaton

El actor Michael Keaton sembró cierta duda hace unas semanas cuando comentó que aunque se había hablado de su participación en la película “The Flash”, llegando a mostrarse un arte conceptual durante el DC FanDome, la cosa estaba aún en el aire, todo en función a cómo evolucionase la pandemia y si iba a ser seguro para su salud.

Ahora que el rodaje acaba de comenzar oficialmente, como se ha anunciado hoy mismo, se vuelve a mirar a ver qué pasará con el regreso de Michael Keaton como Batman. Todas las dudas se han despejado pues nueva información vuelve a reafirmar que el actor participará en la película del Velocista Escarlata programada para el año que viene.

El medio The Wrap afirma en exclusiva que ha podido confirmar con la agencia de talentos ICM Partners, agencia de Keaton, que el actor participará en el rodaje. No se dan muchos detalles pero sí parece que Keaton participará ya en la fotografía principal que ha arrancado esta semana en Reino Unido.

En junio de 2020 se anunció que el Batman de Keaton aparecería en “The Flash”, película que sabemos se apoyará mucho en el concepto del multiverso. Sin embargo, el propio Keaton lo puso en duda el mes pasado cuando afirmaba que priorizaría, lógicamente, su propia seguridad al rodaje, y por eso, todo dependería de la situación de la pandemia.

Keaton no será el único Batman en “The Flash”, ya que Ben Affleck se vestirá como el Caballero Oscuro en la que se espera que sea su última película del Universo Extendido de DC.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guion de Christina Hodson, “The Flash” está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel presenta oficialmente a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine

Entrada anterior

[Series] Un productor de Marvel ve posible una temporada 2 de Loki y Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ok Christina Hodson, tienes al Batman de Michael Keaton de regreso, NO LA FRIEGUES, ya nos fregaste a Harley Quinn y las Aves De Presa, no nos friegues al murciélago.

    1. XD, cuantas versiones tendrá esta película desde el guión de Famuyiwa, Grant Morrison, el mismo Erza Miller. Ahora lo único decente que tiene Christina es Bumblebee, ojalá que salga bien.

  2. Uf es que estoy igual que LJRS2712 y framipala, Hodson pintaba medio bien en Bumblebee, pero en BoP se pegó un tortazo muy elegante. ¿Disfrutable la peli? Una vez si acaso sí, más no,y esa no era Harley Quinn.
    Con lo cual meter a una guionista así para plantear el Nudo Gordiano de DC es llamar a la catástrofe para que se presente a cenar. Máxime cuando se atreven no sólo a meter dos Batman icónicos sino que además aún se dan el lujo de presentar a Supergirl.

    Quiera el cielo que no tengamos razón pero qué mal pinta esto.

  3. Tenia hype porque es imposible no tenerlo sabiendo que va a estar Keaton y Batfleck con Flash, tengo que admitir, que un poco fueron mas incrementadas por el SnyderCut, que para mi, conecta mas con esto de la posibilidad de Flashpoint que la otra pelicula, debido a que hemos visto a Barry, conocer su capacidad y ya poner en practica sus poderes de viajar en el tiempo, no tanto, sino mas rebobinando el tiempo unos minutos. Confio en los Muschetti, no tanto en la guionista, pero bueno veremos.

  4. Esto ya era un secreto a voces. La verdad que no tengo ni idea de que ira esta película, porque de Flashpoint solo llegara a tener el nombre si acaso.

    1. Ya se confirmó hace días el título de la película y es The Flash lo cual confirma que Flashpoint solo fue una influencia para lo que será esta película multiversal donde nis e sabe quien será el villano principal porque no se me ocurre otro que no sea Reverse Flash (o Zoom como lo llamen a Eobard Thwane).

Dejar un comentario