Cine y películas de cómicsCine y películas de DCGeneral

Michael Keaton recuerda el rodaje de Batman junto a Jack Nicholson

1

Imagen de Batman (1989)

El actor Michael Keaton vuelve a estar en el centro del huracán. Si hace unos años tuvimos su regreso al mundo de los superhéroes por interpretar al villano el Buitre en el UCM, este verano ha escalado aún más con la confirmación de que retomará su mítico papel del Batman de Tim Burton para la película que se prepara de The Flash.

El otro día comentábamos sus declaraciones en las que no podía ni confirmar ni desmentir su participación en la película, y a la vista de que por ahí no le pueden sonsacar mucho, en otra entrevista promocional de “The Trial of the Chicago 7”, esta vez en Late Night con Seth Meyers, le han preguntado por el tiempo que pasó trabajando junto a Jack Nicholson en “Batman” de 1989.

El actor reconoce que se puso muy nervioso durante el rodaje de aquella película por el hecho de estar junto a Nicholson, que por aquél entonces ya había acumulado grandes clásicos del cine:

Cuando hice la primera de Batman estaba muy nervioso y cohibido por estar con Jack, porque tiene mucha importancia en la película, y terminó siendo genial. Nos hicimos amigos y todo eso.

Seth Meyers también le preguntó a Michael Keaton si creía que Jack Nicholson era consciente de lo intimidante que podía ser en el set de la película:

No sé si alguna vez lo he pensado de ese modo. Es una gran pregunta. Diría que sí, probablemente era muy consciente de su poder. Tenía tanto poder en la pantalla, ya sabes, lo tiene. Era simplemente genial. Hacía que todo el mundo se sintiera muy, muy relajado. Algún día, en privado, te diré cómo saludaba al equipo por la mañana, pero desde luego no puedo hacerlo en la televisión nacional —comenta mientras se ríe—.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La condición mutante de Wanda y Pietro en el libro Wakanda Files y más

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 4 de 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y buenos si. Jack Nicholson debe ser uno de los mejores atores de todos los tiempos, seguramente mas de alguien se podría sentir intimidado por su presencia.

Dejar un comentario