Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Michael Keaton dice que participará en The Flash según cómo evolucione la pandemia

11

Imagen de Batman Returns / Batman vuelve (1989)

Hace ya tiempo que dijeron que el actor Michael Keaton regresaría una vez más como Batman para la película en solitario de Flash que se prepara para 2022. Esta película, por el momento titulada “The Flash”, está ahora mismo en preproducción, con vistas a empezar a rodar en abril. Es decir, que muy pronto tendríamos el regreso de Michael Keaton sin embargo, unas recientes declaraciones del actor han creado cierto desconcierto.

Hablando con el medio Deadline sobre diferentes cuestiones de su carrera cinematográfica, en cierto momento le preguntan por su regreso como Batman, algo que al principio confirma de manera directa, pero luego empieza a matizar para dejarlo en el aire.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Curiosamente, el actor asegura que no ha tenido tiempo para mirar demasiado sobre el proyecto. De hecho, dice que tiene hasta la conversación pendiente, pero ahora mismo explica que no se trata únicamente de si le gusta el proyecto, sino de cómo está la situación con la pandemia.

Así es. No, ¿sabes lo que es? Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas en marcha ahora. Estoy muy metido en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo estoy, y así, sí, quiero decir, ya sabes, a decir verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto de Flash que aún no he tenido tiempo… Los llamé y dije, tengo que ser honesto con vosotros. No puedo mirar nada ahora mismo. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo. Además, estoy preparando una cosa que estoy produciendo. Así que, sí, está eso. No estoy siendo simpático o tímido. Si hablara de ello, te estaría engañando. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador. Para serte sincero, ¿sabes lo que más me preocupa de todo este asunto? La Covid.

Me preocupa más. Estoy más pendiente de la situación de Covid en el Reino Unido que de cualquier otra cosa. Eso lo determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todo el mundo, porque el asunto del Covid me tiene realmente preocupado. Así que, eso es lo primero que hago con todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos.

Desde luego, sorprende que Keaton hable en esos términos, pues sonó de grandes cuentas y webs su regreso, casi parecía como algo formal, máxime cuando se compartió un arte conceptual de la película en DC FanDome que le mostraba junto al Flash de Ezra Miller. En cambio Keaton lo pinta como algo que aún está por definir.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WarnerMedia dice “no” a Zack Snyder’s Justice League 2 y al Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Falcon & The Winter Soldier es el estreno de serie más visto de Disney+

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Claro, no hay que ponerlo en riesgo, después de todo ya es un adulto mayor en zona de riesgo y sí puede ser muy peligroso, podrían jugar en usar dobles y nunca usar tomas sin máscara, entonces sólo tendría que ir a un estudio y grabar la voz en uno o dos días y listo.

  2. Si se va Michael Keaton que lo cambien por el Batman de Thomas Wayne de Jeffrey Dean Morgan, que el actor se muere por interpretarlo.

  3. Por mi que Keaton no participe. Que haga team-up con Batfleck y listo.

  4. El proyecto de Sarnoff tambalea el mismo día. Supongo que soy de la minoría que prefiere a Jeffrey Dean Morgan en la película, sobre todo si consiguieron el regreso de Affleck.

  5. Si fuera WB usaria al Batman de Jeffrey y al de Affleck y haria un Flashpoint como la gente para reiniciar el universo de peliculas y listo, fin del asunto para todo el mundo jaja.

    1. DIOS TE OIGA !

  6. Entre esto y lo de Billy Crudup no pasaria nada por retrasar un poco la producción hasta que todo mejore

  7. Y pensar que había algunos queriendo adelantar que sería el reemplazo de Battfleck XD. El hecho es que ya no está en edad de llevar sobre sus hombros ningún intento de nueva bat-saga, por lo que seguramente su aparición en The Flash sea la última de él como Batman.

  8. Pues es que el regreso de este hombre como Batman sí que sería un evento digno de ver. Parece que estaban más seguros de su participación en la película los responsables de esta que el mismo actor… Supongo que si al final Keaton no accede buscarán otra alternativa que pueda llegar a causar el mismo impacto, quizás lo intenten con Christian Bale, aunque este sí que dudo que vuelva.

  9. pero keaton no se Vacuno contra el covid?

  10. No lo puedo creer!!! bueno, pues…..tal vez Jeffrey D. M…..este interesado….

Dejar un comentario